López gana 8vo, Kelly y Báez dos hits, Roldani Baldwin fleta doble 31, líder

Fishkill, NY, USA – June, 30, 2016: Starting pitcher Eduar Lopez #26 delivers at Dutchess Stadium. (Sandy Tambone / MiLB.com)

Por DiMaggio Abreu E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Eduar López lanzó con efectividad para lograr su octava victoria, Juan Kelly y Leudys Báez fletaron dos hits, Roldani Baldwin aumentó el liderato en dobles, en las actuaciones más relevantes entre los del Licey, en una jornada del lunes 7 de agosto con limitado calendario entre Doble A y Clase A.
López lanzó un recital en ocho entradas para anotarse su octava victoria (8-7) para ser la figura de Charlotte (Tampa Bay) en una blanqueada 5-0 carreras sobre el visitante Júpiter (Miami) en la Liga Estatal de Florida, Clase A Avanzada.
El derecho nativo de Galván, próximo a Neyba, provincia Bahoruco, seleccionado en el turno 11 por el Licey en el Sorteo de Novatos de 2016, apenas permitió tres hits, no dio base por bolas. Se midió a 26 rivales, ponchó cuatro, retiró a ocho vía los rodados, tres con batazos por el aire, realizó 95 lanzamientos, 60 sobre el plato. Las decisiones se quedaron entre López. El perdedor fue Pedro, del mismo apellido, un venezolano.
Juan Kelly completó diez partidos corridos con hits, incluidos los cuatro últimos de a dos, cuando el lunes fletó de 4-2 (.272), impulsó una carrera (52) en derrota 11-5 que sufrió Dunedin (Toronto) en Daytona (Cincinnati) de la Liga Estatal de Florida, Clase A Avanzada. Jugó la tercera base.
Leudys Báez soltó dos hits en cuatro turnos (.382), remolcó una (8) en condición de bateador designado de Rome (Atlanta), que cedió 6-2 en Augusta (San Francisco), en la Liga del Atlántico Sur (A). Lleva incogibles en nueve de los últimos 11 juegos.
El cátcher Roldani Baldwin despegó su liderato de dobles a 31 en la Liga del Atlántico Sur, Clase A, al fletar uno en tres chances (Ave .293, noveno más alto), recibió dos transferencias, impulsó dos carreras (56) al derrotar Greenville (Boston) 6-1 al local Kannapolis (Chicago WS). Marcha con siete juegos sucesivos con indiscutibles y ocho de los diez más recientes.
El campo corto Sergio Alcántara recibió una base por bolas, anotó una (10) y cortó racha en seis partidos seguidos bateando de un imparable por irse de 4-0 (.255), en partido que Lakeland (Detroit) pegó 19 hits en victoria como local 13-3 sobre Bradenton (Pittsburgh) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.