Liriano HR; Adames H2; Rojas HR y H2; Rogers sin decisión

Por Alexander Gómez
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El jardinero derecho Rymer Liriano, de los Bees, disparó su primer jonrón de la temporada el viernes por la noche en la derrota de Salt Lake (Angels) 5-9 ante los Isotopes de Albuquerque (Colorado) en el Smith’s Ballpark de Salt Lake City en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Liriano, de 26 años, terminó bateando de 4-2, con anotada y una remolcada para promedio de .375  en los dos primeros juegos de su cuarta temporada jugando en triple A en su carrera.
Jugó para los Chihuahuas de El Paso (Padres) en 2014 y 2015 y el año pasado para los Knights de Charlotte (Sox), como parte de sus nueve años por los circuitos menores en donde  batea para .275 con 86 jonrones en 863 partidos.
En el invierno firmó con los Angels.
Fue el tercer prospecto de la organización de los Padres de San Diego y a su vez el numero sesenta de las Grandes Ligas en 2012, siendo ranqueado como en segundo en la Liga del Medio Oeste.
En 2011, fue segundo en robos, tercero en bateo, quinto en hits y triples, sexto en anotadas y poseedor del mejor brazo de los Padres según Baseball América desde 2010.
En Durham, el torpedero Willy Adames bateó de 4-2, con dos anotadas, doble y remolcada en el triunfo de los Rays (Tampa Bay) de 11-1 ante los Knights de
Charlotte (White Sox).
Adames, de 22 años, batea de 7-3, tres anotadas, remolcada y base por bolas con .429 de promedio.
En Laredo, el torpedero Anderson Hernández se fue en blanco en cuatro turnos en el triunfo de los Tecolotes de Dos Laredo de 4-1 ante los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana.
En trece juegos batea de 49-16, con nueve anotadas, cuatro dobles, ocho remolcadas, ocho bases por bolas y tres robos.
En la Liga Coreana, el jardinero central Mel Rojas Jr disparó su quinto cuadrangular  y su sexto doble ante su compañero Esmil Rogers en la derrota de KT Wiz por 3-4 ante Nexen Héroes en diez entradas.
Rojas batea de 50-16 (.320) con siete carreras, cuatro dobles, cinco jonrones, once remolcadas, dos bases robadas, y cuatro boletos.
Esmil Rogers trabajó en siete entradas, con dos carreras anotadas, cinco hits, cinco ponches, un cuadrangular permitido y una base por bolas con 2.57 de efectividad. En tres juegos tiene marca de 1-0 con 18 ponches en 20 entradas.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.