Licey visitan a los Toros, Escogido reciben a Estrellas

 
SANTO DOMINGO (Listin Diario.com)Luego de la pausa por las festividades del Año Nuevo, la lucha por la clasificación hacia la serie final del torneo de béisbol otoño invernal “Vladimir Guerrero” se reanuda en la noche de hoy.
Los Leones del Escogido, dueños del segundo lugar con marca de cuatro triunfos y tres derrotas, reciben la visita de las Estrellas Orientales, quienes le siguen de cerca con foja de 3-4 en el partido programado para iniciar a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los escogidistas, que tendrán grandes cambios en su nómina con la salida y entrada de varios jugadores, vienen de barrer en la miniserie de dos partidos a los Tigres del Licey y esperan seguir avanzando en la tabla de posiciones. Han ganado cuatro de sus pasados cinco desafíos.
Las Estrellas, que anuncian la integración de un par de receptores importados, han caído en sus dos anteriores partidos, ambos ante los Toros del Este. Intentarán mejorar su juego en los partidos cerrados (0-2 por una carrera).
Toros vs. Licey
En La Romana, mientras tanto, habrá un choque entre equipos que ocupan los lugares antípodas.
Los Toros del Este (5-2) reciben a los Tigres del Licey (2-5) desde las 7:30 p.m. en el estadio Francisco Micheli.
Los dueños de casa, que han mantenido el paso doble con el que terminaron la serie regular para clasificar en el cuarto puesto, han triunfado en tres encuentros seguidos, tienen la mejor marca como home club (3-1) y están invictos en los partidos decididos por una carrera (3-0).
El Licey, de su lado, atraviesa un mal momento con tres derrotas al hilo, cuatro reveses en los pasados cinco desafíos, mientras todavía busca su primera victoria como visitante (0-3), así como por la mínima (0-2).
Refuerzos azules
Los lanzadores derechos David Reyes, Michael Devine y Javier Solano, todos procedentes de las Águilas de Mexicali, de la Liga Mexicana del Pacífico, han sido anunciado como los nuevos refuerzos de los Tigres.

1 comentario sobre “Licey visitan a los Toros, Escogido reciben a Estrellas

  1. Mi abuelo EPD un Liceista mil x mil decía: Hay tiempo bueno y tiempo malo éste no fue el mejor para Licey..Licey necesita reestructurar el equipo sacar gente que no están haciendo nada y poner mezcla veteranos y nuevos con ganas de ganar, pero sobre todos que tengan un Presidente que les guste el Baseball que lo entienda y corra esa Sangre Liceista por sus vena, no un busca dinero que solo les interesa su bienestar no les importa ni un pepino los fanáticos que son lo que compran los souvenirs, pagan las boletas, lo siguen en las redes y asisten al estadio, compran los articulos que venden los patrocinadores..Sin gente, publico, fans o como le digan no hay ventas..Es cuestión OFERTAs, DEMANDA..Dios al control!! Asi es todos en RD es el país que tenemos, con personas: Brutas, inteligentes, honestas, deshonestas, luchadoras, vagas, buenos y malos, HP, y descentes, intolerantes, tolerantes…

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.