Licey tendrá gran promoción aniversario 111 de fundación

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGTO (Licey.com).- Por la celebración de su aniversario 111 de fundación, los gloriosos Tigres del Licey tendrán este miércoles 7 de noviembre, una amplia promoción que incluye la entrada de tres personas por la compra de una boleta para el partido que los enfrentará a los Toros del Este desde las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La directiva del Club Atlético Licey, que preside el ingeniero Jaime Alsina, incluye la entrega de premios y regalos al aficionado número 111 que penetre al parque con su boleta, a quien lleve la bandera más grande de los Tigres y boletas gratuitas a personas que cumplen años este día 7 o que lleven como nombre Licey o Azul.
El equipo fundado el 7 de noviembre de 1907, que es la más antigua institución del deporte de República Dominicana, informó que con la compra en la boletería del estadio de un ticket para presenciar el partido en cualquier área, podrán entrar tres aficionados, siempre que vistan todos de azul.
El aficionado que resulte el 111 en entrar por los pasímetros, recibirá un bono por el monto de RD$10,000.00 (diez mil pesos), más otros premios de los patrocinadores esta temporada del conjunto.
Para quien lleve la bandera más grande con los símbolos del Licey, el equipo lo premiará con un inversor.
Quienes cumplen año este día 7, los que lleven como nombre Licey o Azul, recibirán boletas gratis para presenciar el partido, para lo cual deben llamar a la oficina del club, al número 809-567-3090, extensión 230, oficina de Relaciones Públicas.
Ya es una tradición que en cada aniversario, “El equipo de Pueblo” realiza este tipo de actividades para compartir la festividad con su legión de seguidores, que la más grande que tiene un conjunto de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Licey tendrá gran promoción aniversario 111 de fundación

  1. Esperamos celebrarlo con victoria sobre los toros, que los muchachos levanten su moral y la de nosotros los fanáticos. Ustedes saben que por mas dolido que estemos por la situación del equipo jamas lo dejaremos solos, nuestra sangre azul no nos permite abandonarlos ni renegar de ustedes.

    A pesar de la tristeza lo amamos y lo seguiremos haciendo aun no clasifiquen, lo saben verdad.

    LICEY CAMPEON

  2. Muy buenos días mis felinos, felicidades por nuestro aniversario. Animo que aun falta pelota y nosotros su familia confiamos en Dios y en ustedes de que hoy saldremos victoriosos.

    Hay que celebrar en grande nuestro aniversario, a Esmil que la gloria es de Dios y él hoy saldrá victorioso, que le crea a Dios y a su talento.

    Como dice Franklin: CORRAN CORRAN QUE SE SOLTARON LOS TIGRES, QUÍTENSE DEL MEDIO PORQUE HAY VIENEN HAY VIENEN LOS TIGRES DEL LICEY.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.