Licey cede a Anderson Hernández a los Yaquis de Obregón

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey cedieron este miércoles, a título de préstamo, al veterano utility Anderson Hernández a los Yaquis de Obregón de la Liga de Béisbol Méxicana por el resto de la jornada de ese circuito.
Anderson, quien este año ha visto poca acción con los bengalíes se reportará de inmediato a los Yaquis, equipo que se encuentra en la postemporada de esa liga.
Su veteranía, de seguro ayudará mucho a los Yaquis en sus aspiraciones por seguir avanzando ya en la parte semifinal de ese circuito.
Este año Hernández arribó a los 500 imparables con el uniforme azul, empero su tiempo de juego ha sido limitado en el proceso en que el conjunto fue integrado a varios jugadores con status de estelar.
Esto principalmente, debido a que los felinos comenzaron la temporada regular con un pésimo récord de 2-11, empero tras un gran desempeño en la segunda fase de la regular lograron clasificar en el segundo puesto.
Al comenzar el nuevo año, el Licey contrató los servicios del receptor Xorge Carrillo, así como los lanzadores Javier Solano, David Reyes y Michael Devine.

2 comentarios sobre “Licey cede a Anderson Hernández a los Yaquis de Obregón

  1. Hasta octubre mis amores gracias por intentarlo pero supongo que ya no hay mañana para el Licey y lograron su objetivo los desgraciados directivos enterrando la mística del conjunto añil. Me duele demasiado verlos quedar como basura porque yo si conozco la valía de ustedes, por favor hágame saber como está Yamaico. Siempre seguiré siendo liceista ese es mi mayor orgullo ser azul bendiciones.

  2. Buenos días mis jugadores del alma, una pregunta que pasaría si ustedes ganan hoy y mañana. Porque a mi entender todavía faltando 8 juegos se puede.

    Ustedes en el 2015-2016 ganaron 12 juegos en lineas rompiendo su propio récord, perdimos ese campeonato de los leones pero lo mismo que nos paso a nosotros le puede pasar a ellos también, que la ley de promedio le pase factura.

    Entonces anoche me despedí lo se, pero hoy amanecí con Dios y ustedes en la mente porque son el ave fénix de esta liga y ese es el miedo de los demás equipo. Resurjan de sus cenizas que anoche aunque perdimos pude notar que están despertando los bates azules por tanto hay esperanza todavía vamos allá por la 23 y la 11 del Caribe.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.