Laureano, Hernández y Santana pegan dos hits cada uno

 

Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano, Marco Hernández y Domingo Santana dieron un par de imparables cada uno para destacarse en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Anaheim, Laureano (.258) se fue de 5-2 con un doble (17), una anotada y dos empujadas (40) para los Atléticos de Oakland que ganaron con pizarra de 12-3 a los Angelinos de Los Angeles.
Hernández (.300) bateó de 2-2 con un batazo de doble mérito (4) y una vuelta anotada con los locales Medias Rojas de Boston en una derrota 12-8 ante los Yankees de Nueva York en Londres.
Por los ganadores, Zack Britton (2.55) lanzó una entrada, permitió un imparable con una base por bolas.
En Houston, Santana (.278) pegó de 3-2 y recibió un boleto para los Marineros de Seattle que perdieron 6-1 frente a los Astros.
Willy Adames (.253) dio de 4-1, que fue un doblete (12) con una carrera remolcada (26) en la victoria de los Rays de Tampa Bay con anotación de 6-2 sobre los Rangers de Texas en Arlington.
En Detroit, Juan Soto (.297) recibió tres bases por bolas con un turno oficial con los Nacionales de Washington que les ganaron con marcador de 2-1 ante los locales Tigres.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.