Laureano conecta tres hits en la victoria de los Atléticos

Oakland Athletics Photo Day
Ramon Laureano #56 of the Oakland Athletics poses for a portrait during photo day at HoHoKam Stadium on February 22, 2018 in Mesa, Arizona.(Feb. 21, 2018 – Source: Justin Edmonds/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez Escarramán

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano dio un trío de imparables para ser el “Tigre” de mejor actuación en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Oakland, Laureano (.333) se fue de 4-3 con una anotada, una empujada (2) y una base robada (1) en el triunfo de los Atléticos con pizarra de 6-0 sobre los Tigres de Detroit.

Miguel Castro (3.32) logró su primer “hold” (ventaja mantenida) de la temporada con labor de 1.1 entradas, un boleto y cuatro ponchados en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-6 ante los Rangers de Texas en Arlington.

En Washington, Juan Soto (.310) recibió un par de bases por bolas con dos veces al bate en el triunfo de los Nacionales con marcador de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Adalberto Mondesí (.269) no tuvo turno oficial, pero registró dos robos de base (11) para los Reales de Kansas City que perdieron 6-5 en Minneapolis frente a los Mellizos de Minnesota.

Por los ganadores, Ervin Santana (6.14) fue el lanzador abridor y no tuvo que ver con la decisión.

En 4.1 entradas, permitió 7 hits, un jonrón, tres carreras limpias con un boleto y 3 ponches. Se enfrentó a 21 bateadores, le dieron 3 rodados y 4 elevados. De 78 pitcheos, 52 fueron strikes.

En St. Petersburg, Willy Adames (.209) tomó un boleto en tres veces al bate para los Rays de Tampa Bay que perdieron 8-7 ante los Medias Blancas de Chicago.

En ese partido, Diego Castillo (2-2, 4.34) cargó con la derrota. En dos innings, cedió dos imparables, uno de ellos cuadrangular, dos vueltas merecidas con tres ponches.

Zach Britton (3.26) trabajó en una entrada con una base por bolas y un ponchado con los Yankees de Nueva York en un revés en 10 entradas con marcador de 5-4 ante los Medias Rojas en Boston.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.