Juan Soto da dos dobles y dos sencillos en doble partido

Cincinnati Reds vs. Washington Nationals – Game Two
Juan Soto #22 of the Washington Nationals slides into second base for a double in the first inning ahead of the tag of Scooter Gennett #3 of the Cincinnati Reds during game two of a doubleheader at Nationals Park on August 4, 2018 in Washington, DC. (Aug. 3, 2018 – Source: Greg Fiume/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto ligó cuatro hits, incluyendo un par de dobletes, durante una doble cartelera en la que su equipo dividió honores en la jornada sabatina de las Grandes Ligas.

Soto (.313) bateó de 8-4 con dos dobles (16), cuatro anotadas y una base por bolas con los Nacionales de Washington que primero cayeron en casa 7-1 ante los Rojos de Cincinnati y a segunda hora triunfaron con pizarra de 6-2.

En el primer partido y también por los ganadores, Wander Suero (2.96) lanzó 3.1 entradas, permitió tres hits y una carrera limpia con cuatro ponches.

En St. Petersburg, Willy Adames (.214) se fue de 4-1 con una remolcada (13) en el revés de los Rays de Tampa Bay con anotación de 2-1 frente a los Medias Blancas de Chicago.

Pedro Báez (3.19) trabajó en un inning con un ponchado para los Dodgers de Los Angeles que cayeron con marcador de 14-0 ante los visitantes Astros de Houston.

En Minneapolis, Jorge Bonifacio (.208) conectó de 4-1 para los Reales de Kansas City en una derrota con pizarra de 8-2 ante los Mellizos de Minnesota.

Hansel Robles (4.38) lanzó un episodio, permitió una vuelta inmerecida con dos boletos y un ponchado en el revés de los Angelinos de Los Angeles 3-0 frente a los Indios en Cleveland.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.