Juan Soto conecta su noveno cuadrangular en Pittsburgh

Washington Nationals vs. Pittsburgh Pirates

Juan Soto #22 of the Washington Nationals reacts to a strike call in the seventh inning against the Pittsburgh Pirates at PNC Park on July 9, 2018 in Pittsburgh, Pennsylvania.

(July 8, 2018 – Source: Justin K. Aller/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto pegó jonrón, Zach Britton logró el salvado, Jorge Bonifacio, Nomar Mazara y José Bautista ligaron un sencillo en la jornada del lunes en el béisbol de Grandes Ligas.
En Pittsburgh, Soto (.301) bateó de 4-1 que fue su vuelacercas (9), anotó y remolcó (27) en la derrota de los Nacionales de Washington con anotación de 6-3 ante los Piratas.
Britton (4.63) lanzó una entrada, permitió un hit con un ponche para su segundo rescate del año por los Orioles de Baltimore que superaron en casa 5-4 a los Yankees de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.
En Minneapolis, Bonifacio (.306) dio de 4-1 para los Reales de Kansas City que perdieron con marcador de 3-1 ante los locales Mellizos de Minnesota.
Mazara (.270) conectó de 3-1 con una base por bolas en el revés de los Rangers de Texas con pizarra de 5-0 frente a los Medias Rojas en Boston.
En Nueva York, Bautista (.217) pegó de 4-1 con una anotada por los Mets que superaron 4-3 a los Filis de Filadelfia en el primer encuentro de una doble cartelera.
Diego Castillo (1.89) tuvo su primer salvamento desperdiciado de la campaña con labor de dos tercios de entrada, un imparable, una vuelta limpia y un boleto con los Rays de Tampa Bay que ganaron por 10-9 a los Tigres de Detroit en 10 entradas en St. Petersburg.

Washington Nationals vs. Pittsburgh Pirates

Third base coach Bob Henley #13 walks Juan Soto #22 of the Washington Nationals off the field after striking out in the seventh inning against the Pittsburgh Pirates at PNC Park on July 9, 2018 in Pittsburgh, Pennsylvania.(July 8, 2018 – Source: Justin K. Aller/Getty Images North America)

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.