Juan Kelly y Ramón Hernández pegan de jonrón, Junior Soto doble

Por DiMaggio Abreu Peralta

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Kelly disparó jonrón de tres carreras que resultó decisivo, Ramón Hernández sacudió su número 20 y anotó tres veces, Junior Soto un doble con dos producidas, en las mejores actuaciones del domingo entre los “Tigres” que accionaron desde Doble A hasta Clase A corta.

Kelly soltó su cuadrangular número 13, un palo de tres carreras en el cierre del quinto episodio que dio ventaja 6-5 a New Hampshire (Toronto), que terminó con victoria 8-5 ante Hartford (Colorado), en la Liga del Este,  Doble A. Actuó en primera y la tercera base, se fue de 4-1 (.221), con sus tres producidas llegó a 40 y su anotada 37.

Ramón Hernández sacudió su jonrón 20 en tres turnos (Ave .261), recibió base por bolas, impulsó su carrea 77, anotó tres veces (54) al actuar en su base original, la tercera base, y como tercero en la alineación de Visalia (Arizona), que en la ruta apaleó 10-2 a Stockton (Oakland), en la Liga de California, Clase A avanzada.

Junior Soto pegó su doble 11 en tres viajes al plato (.219), por segundo juego seguido impulsó dos carreras (26) como defensor del prado derecho y noveno en la alineación de Staten Island (Yankees), que sucumbió 5-4 como local ante Brooklyn (NY Mets), en la Liga New York-Penn, Clase A corta.

Narciso Crook fletó sencillo como emergente (.278) en la caída 4-3 de Pensacola (Cincinnati) en Tennessee (Chicago  Cubs), en la Liga del Sur, Doble A.

En el short-stop y noveno con el madero, Michael De León soltó sencillo en dos chances (.263), recibió una base por bolas en la derrota casera por 2-0 de Frisco (Texas) ante el visitante Midland (Oakland), en la Liga de Texas, Doble A.

José Medina fue colocado como  primer bate y en el prado derecho, pegó de 3-1 (.260), recibió dos bases por bolas en triunfo 3-1 de Lynchburg (Cleveland) en Salem (Boston), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.

El paracortos y segundo bate Sergio Alcántara recibió una transferencia, anotó (53), falló cuatro veces (.273) en triunfo 7-5 de Erie (Detroit) sobre el visitante Akron (Cleveland), en la Liga del Este (AA).

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.