Juan Kelly dispara triple y sencillo triunfo Licey en Liga Paralela

SANTO DOMINGO (Licey.com),-El inicialista Juan Kelly disparó triple y  sencillo con anotada y remolcada en el triunfo de los Tigres del Licey por 8-1 sobre los Leones del Escogido este jueves en la Liga Paralela que se juega en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Kelly, de 23 años y prospecto de los Blue Jays de Toronto,  debutó con Licey en el 2015-16, jugó en la Dominican Summer League en los veranos del 201 y 2013, viene de batear .272 (481-131), con 68 carreras, 29 dobles, un jonrón y seis remolcadas con Dunedin en la Liga Estatal de la Florida, en Clase A.
Fue seleccionado en el reclutamiento de novatos de la Liga Dominicana en la vuelta catorce por los Tigres del Licey en el 2015
El boricua Hiram Burgos se enfrentó a siete bateadores en dos entradas, con una base por bolas y dos ponches. Siguieron detrás José Domínguez (3ro), Francisco Pérez (G, 1-0) entró en la cuarta entrada, con un hit y un ponche.
Luis Ramírez (5to), Carlos Polanco (6to), Leury Gómez (7mo), Sandy Lugo (8vo), César Ventura (9no),
Enmy Romero abrió por el Escogido, enfrentándose a cuatro bateadores en la primera entrada, con una base por bolas y ponche. José Casilla (2do) quien se enfrentó a once bateadores en 1.2 entradas, permitió dos carreras, tres hits, base por bolas y dos ponche.
Siguieron Héctor Brazobán (4to), Miguel Rosario (5to), Yohan Yan (6to), Onassis Siré (7mo), Luis Peña (8vo) y Yunior Montero (9no).
Por Licey; Juan Kelly de 4-2, triple, anotada, remolcada; Leudys Báez de 2-1, anotada; Ramón Hernández de 2-1, remolcada; Luis Barrera de 4-1, con anotada; Eric Mariñez  de 1-1, anotada, remolcada; Adonis Paula de 2-1, dos remolcadas; Andy de Jesús de 3-1; Ángel Morel de 2-1, doble y anotada; Narciso Crook de 2-1, anotada y remolcada y Hansel Evangelista de 2-1.
Por Escogido; Jorge Martínez de 4-2, doble, anotada; Luis Tejada de 3-2; Jean Rodríguez de 3-1, doble y anotada; José Rosario de 3-1, doble y Wilfrid de la Cruz de 2-1.
Tigres y Leones juegan en las mañanas de martes y jueves a partir de las once en las facilidades del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

SANTO DOMINGO,-El corredor Luis Tejada, del Escogido, es puesto out  por Juan Kelly, del Licey a pesar del salto en la segunda entrada, (Isaac Calvo/Prensa Licey).

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.