José Marmolejos da dos dobles; Pablo Reyes y Mel Rojas Jr uno

José Marmolejos

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-José Marmolejos disparó dos dobles, mientras que Pablo Reyes y Mel Rojas Jr dieron uno cada uno para ser los mejores del Licey en la jornada dominical en los circuitos de Triple A y Liga Coreana, respectivamente.
En la Liga Internacional (AAA),–El inicialista José Marmolejos dio dos dobles (19) y remolcó una carrera (34) y los Chiefs de Syracuse (Washington) ganaron el juego final antes del receso por el Juego de Estrellas, venciendo a Buffalo Bisons (Toronto), 3-0, el domingo por la tarde en Coca-Cola Field.
En Indianapolis, el segunda base Pablo Reyes dio su octavo doble, con una anotada en triunfo de los Indians (Pittsburgh) de 5-4 ante los Clippers de Columbus (Cleveland) frente a una multitud de 8,805 fanáticos en el Campo Victoria.
En la Liga Costa del Pacifico, el Round Rock Express (Texas)  empató su mejor marca de la temporada en anotaciones en un juego con 18 carreras y 21 hits para aplastar a los Dodgers de Oklahoma City (Los Ángeles) 18-8 el domingo por la tarde en el parque Chickasaw Bricktown para terminar la primera la mitad de la temporada en una nota alta.
R.J. Álvarez lanzará para el equipo de la Pacific Coast League en el Juego de Estrellas Triple-A 2018. El primer lanzamiento del Juego de las Estrellas está programado para las 6:30 p.m. el 11 de julio en Huntington Park en Columbus, Ohio. El juego se puede ver en vivo en la red MLB.
En Colorado Spring, el jardinero derecho Domingo Santana bateó de 3-1, con dos anotadas en derrota de los Sky Sox (Milwaukee) de 4-7 ante New Orleans Babby Cakes (Miami) en el Security Service Field.
En Salt Lake, el designado Rymer Lirano dio sencillo en derrota de los Bees (Angels) de 15-1 ante El Paso Chihuahuas (Padres) en el Smith’s Ballpark.
En Nashville, el jardinero derecho Ramón Laureano bateó de 2-1, con anotada y base por bolas ante 8,320 personas quienes vieron ganar a los Sounds (Oakland) 5-3 ante los  Cubs de Iowa (Chicago) en el First Tennessee Park.
En la Liga Coreana, Jesús Sánchez  (6-3, 3.41) y Sk Wyversn se medirán al zurdo  Lim Ji-seob (0-1,27.00) en la casa de LG Twins a partir de las cinco y media de la mañana del martes.
En Busan-Sajik, el designado Mel Rojas Jr se fue de 5-2 con dos anotadas y un doble ante 11,528 aficionados en la derrota de KT Wiz de 5-10 ante Lotte Giants.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.