José Bautista pega dos imparables, Vizcaíno logra quinta victoria

Toronto Blue Jays v Boston Red Sox

Justin Smoak #14 high fives Jose Bautista #19 of the Toronto Blue Jays after hitting a solo home run in the ninth inning of a game against the Boston Red Sox at Fenway Park on September 4, 2017 in Boston, Massachusetts.

(Sept. 3, 2017 – Source: Adam Glanzman/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Bautista dio dos hits y Arodys Vizcaíno se alzó con el triunfo en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Toronto, Bautista (.210) se fue de 4-2 con una carrera anotada para los Blue Jays que superaron con pizarra de 8-2 a los Tigres de Detroit.
Vizcaíno (5-3, 2.53) fue el lanzador ganador en el partido en el cual los Bravos de Atlanta ganaron en casa con anotación de 10-8 sobre los Marlins de Miami en 11 entradas.
Lanzó dos entradas, permitió dos imparables con una base por bolas y dos ponchados.
Rymer Liriano (.222) dio de 4-1 con una anotada con los Medias Blancas de Chicago en un triunfo de 8-1 en casa ante los Gigantes de San Francisco.
En Cleveland, Zach Britton (2.70) trabajó en un inning para los Orioles de Baltimore que perdieron 3-2 frente a los Iocales Indios.
Erick Aybar (.236) bateó de 4-1 por los Padres de San Diego en un revés con marcador de 3-2 ante los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.
En Nueva York, Hansel Robles (4.78) lanzó dos episodios, le dieron 2 hits, un jonrón con 3 vueltas limpias y dos ponches en la derrota de los Mets con pizarra de 10-5 frente a los Rojos de Cincinnati.
Ángel Sánchez (9.72) trabajó en una entrada, cedió 2 imparables, una carrera merecida con un ponchado con los Piratas de Pittsburgh que fueron blanqueados 7-0 por los Cardenales en San Luis.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.