Jorge Bonifacio da doble y cuatro remolcadas en debut Paralela

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Jorge Bonifacio disparó doble con cuatro carreras remolcadas  en el triunfo de este jueves de Tigres Licey sobre Leones Escogido 6-4 en la Liga Paralela que se juega en las mañanas en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Bonifacio en su primer juego de la Liga Paralela le pegó doble remolcador de dos carreras ante los envíos de Miguel Rosario en la cuarta entrada en las que los Tigres anotaron cuatro carreras.
Con Omaha Storm Chasers en triple A, bateó para .314 ( 51-16) en trece juegos, seis anotadas, dos dobles, dos triples, tres jonrones, doce remolcadas, seis bases por bolas y ocho ponches en la Liga Internacional.
Mientras que con el equipo grande de Kansas City, en 113 juegos se fue 384-98, para .255 de promedio al bate, con 55 anotadas, quince dobles, un triple, 17 cuadrangulares, 40 remolcas y 35 bases por bolas.
Sergio Alcántara tomó seis turnos consecutivos, anotando en las cuatro oportunidades, en su  primer día de preparación en el circuito con miras su entrada a la liga invernal de este año.
Fernando Pérez trabajó en la primera entrada, con un hit permitido y un ponche, luego le siguió Luis Vásquez (G, 1-0), con dos ponches en la segunda entrada, siguieron detrás; Ronald Peña, Robinson Leyer, Carlos Viera, Luis Ramírez, Carlos Polanco, Kelvin Vásquez y Brando Delgado.
Antonio Guzmán (P, 0-1)  trabajó en la primera entrada, con dos carreras limpias, un hit y tres bases por bolas. Los relevaron José Casilla, Miguel Rosario, Ramón García, Junior Rincón, Yancoris Pimentel, Junior Noboa y Víctor Mateo.
Por Licey; Jorge Bonifacio de 4-1, anotada, cuatro remolcada y un doble; Sergio Alcántara de 2-2, dos anotadas, tres bases por bolas; Ramón Hernández de 3-2; Eric Mariñez de 3-1, con una anotada; Ordomar Valdez de 2-1, tres anotadas; Emilio Guerrero de 2-1 con anotada.
Por Escogido; Sandro Fabián de 3-1; Randy César de 2-1, remolcada y doble; Mauro Gómez de 3-1.
Tigres y Leones juegan martes y jueves la Liga Paralela a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.