Jorge Bonifacio conecta Hr y doble, Miguel Gómez liga doblete

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Bonifacio fue el “Tigre” más destacado durante la jornada del viernes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Bonifacio bateó de 3-2, que fueron jonrón y doble con dos anotadas y tres empujadas en la derrota de los Reales de Kansas City con pizarra de 13-5 ante los Padres de San Diego.
Por los ganadores, Jonathan Aro lanzó una entrada, cedió 3 hits, un cuadrangular, dos vueltas limpias con un ponche.
Miguel Gómez se fue de 2-1, que fue un doblete, con los Gigantes de San Francisco que cayeron por 3-2 frente a los Rojos de Cincinnati.
Sergio Alcántara pegó de 1-1 con una remolcada para los Tigres de Detroit en una victoria con marcador de 8-3 sobre los Marlins de Miami.
Nomar Mazara y Michael De León dieron de 3-1 con una vuelta impulsada cada uno por los Rangers de Texas en un revés con anotación de 9-4 ante los Indios de Cleveland.
Domingo Santana conectó de 3-1 con una anotada con los Cerveceros de Milwaukee que cayeron con un marcador de 4-2 frente a los Marineros de Seattle.
Diego Castillo trabajó en un inning, permitió un imparable con dos ponchados para los Rays de Tampa Bay en una derrota con pizarra de 9-2 ante los Filis de Filadelfia.
Welington Castillo remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, recibió una base por bolas y agotó un turno oficial por los Medias Blancas de Chicago que cayeron por 7-6 frente a los Dodgers de Los Angeles.
Wander Suero tuvo un “hold” (ventaja preservada) con labor de una entrada con los Nacionales de Washington en un triunfo por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
Por los derrotados, Hansel Robles lanzó dos episodios, le dieron un hit con un boleto y un ponche.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.