Jomar Reyes y Leudys Báez disparan dobles

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO  (Licey.com).- Jomar Reyes y Leudys Báez batearon un doble cada uno y Michael De la Cruz anotó tres carreras tras recibir igual cantidad de bases por bolas, en una jornada del miércoles 9 de julio sin exceso ofensivo entre los jugadores del Licey, que tampoco tuvieron mucha participación entre Doble A y Clase A.
Reyes logró su séptimo tubey en cuatro oportunidades (Ave .299), anotó una carrera (18), en un triunfo casero por 8-3 de Frederick (Baltimore) sobre Winston-Salem (Chicago WS) en la Liga de Carolina, Clase A Avanzada, ante la presencia de 4,038 espectadores.
Como bateador designado y cuarto bate de Frederick, Yermín Mercedes impulsó su carrera 45, aunque se fue de 4-0 (.274) y quebró racha de seis encuentros corridos con imparables.
Leudys Báez facturó su cuarto doble en cuatro chances (.357), impulsó (9) la única carrera de Rome (Atlanta), que fue superado 4-1 en Augusta (San Francisco) en la Liga Atlántico Sur, Clase A, en compañía de 2,965 parroquianos.
Emilio Guerrero soltó sencillo en cuatro viajes al plato (.253), impulsó una (18), anotó otra (23) en revés 9-4 de New Hampshire (Toronto) en Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA), ante asistencia de 3,884 fanáticos. Fue su tercer partido seguido con hits y quinto en los últimos seis.
El antesalista Wánder Franco se anotó sencillo en tres chances (.277), impulsó una (37), cuando Wilmington (Kansas City) sucumbió 7-5 en Down East (Texas) en la Liga de Carolina (A Avanzada). Bateó por terreno de nadie por cuarta vez seguida y sexta en los últimos siete.
El antesalista Dawel Lugo vio cortada el martes una racha de ocho partidos corridos con hits, cuando se fue de 4-0. El miércoles ligó de 5-1 (.262) en revés 4-3 en 12 entradas de Erie (Detroit) en Binghamton (NY Mets) en la liga del Este (AA), ante 2,832 aficionados.
Como bateador designado, Michael De la Cruz recibió tres bases por bolas, anotó las tres veces (22), falló en tres oportunidades (.243), al ganar Dunedin (Toronto) 14-8 en Daytona (Cincinnati) en la Liga Estatal de Florida, A Avanzada. Los ganadores solo pegaron diez hits y aprovecharon cinco errores de los rivales. Juan Kelly no jugó.
El derecho Darío Beltré retiró las últimas dos entradas sin permitir anotación (EFE 0.66), cedió un hit y una base por bolas, ponchó dos de nueve enfrentados, doblegó dos con rolatas y dos elevados, hizo 39 lanzamientos, 39 sobre el plato. Su Hickory, sucursal de Texas, apaleó 8-1 al Greensboro (Miami) en la Liga del Atlántico Sur (A). En nueve relevos ha cumplido 13.2 entradas, 12 hits, dos carreras, una merecida, tres bases y 15 ponches. Comenzó en Clase A corta.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.