Jomar Reyes da doble y H1, Baldwin jonrón, Mesa Jr. 21.0 inning sin permitir carrera


Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jomar Reyes disparó doble y sencillo con tres carreras anotadas, Roldani Baldwin un jonrón, José Mesa Jr. relevó cinco innings para elevar a 21.0 seguidos sin permitir anotación, mientras que Albert Abreu y Enyel De los Santos perdieron sus respectivas aperturas en partidos de postemporada del béisbol estadounidense desde Doble A hasta Clase A.
El antesalista Reyes fletó tubey y simple en tres visitas oficiales, recibió una base por bolas, impulsó una carrera, anotó tres en el inicio de playoff el jueves, que vio ganar 10-9 a Frederick (Baltimore) como local ante Lynchburg (Cleveland) en la Liga de Carolina, Clase A Avanzada.
El receptor y tercer bate Roldani Baldwin disparó cuadrangular en cuatro turnos (.250), anotada e impulsada, en victoria del jueves por 4-1 de Greenville (Boston) en Charleston (NY Yankees) en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
Wilson Soriano ligó de 5-1 (.200) como segunda base y noveno bate de Lancaster (Colorado), que en su casa fue abatido 17-8 el jueves por Rancho Cucamonga (LA Dodgers) en la Liga de California, Clase A Avanzada).
José Mesa Jr. hizo un largo relevo de 5.0 episodios sin permitir anotación, apenas lo tocaron con dos hits dio una base por bolas y ponchó a cinco en partido de playoff que el miércoles que Trenton (NY Yankees) perdió 4-1 en Binghamton (NY Mets) en la Liga del Este,  Doble A.
Enfrentó a 17 bateadores, ponchó cinco, retiró cinco con rolatas, cuatro con elevados, realizó 59 pitcheos, 41 strikes. Fue la cuarta salida consecutiva que el hijo del ex lanzador de Grandes Ligas y del Licey, José Mesa, no admite carrera. En tres de ellas fueron de cinco actos y uno en seis. En esas 21 entradas solo permitió ocho hits, dio igual cantidad de transferencias y abanicó 21 rivales.
Albert Abreu perdió su apertura del miércoles por Tampa (NY Yankees), superado en la casa 4-1 por Dunedin (Toronto), en el primer juego de playoff en la Liga Estatal de Florida (A Avanzada). La cuarta selección del Licey en 2016 (primer lanzador), tiró 5.2 dos innings de tres hits, cuatro bases por bolas, dos carreras limpias (3.18). Ponchó cinco de los 22 enfrentados, dominó cinco con rodados, cuatro con batazos por el aire, hizo 71 lances, 41 sobre el plato.
Enyel De los Santos también cargó con la derrota en apertura de postemporada el miércoles con San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas (AA), donde fue apaleado 9-2 por el visitante Midland (Oakland) ante 3,413 aficionados. En cinco actos lo tocaron con 10 hits, dos jonrones, dio una base, golpeó uno, le anotaron seis veces, cinco limpias (EFE 9.00). Enfrentó 27, ponchó siete, hizo siete outs con rolatas, uno con fly, 100 pitcheos, 68 strikes.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.