JC Encarnación batea de 5-4, un doble en Clase A

Por DiMaggio Abreu P

Prensa@licey.com

Jean Carlos Encarnación bateó el lunes 5 de agosto de 5-4, incluido su doble 18, subió el promedio a .247, impulsó su carrera 46, la anotada 43 en defensa de la tercera base de Delmarva (Baltimore), que perdió 11-7 en Charleston (NY Yankees), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A del béisbol estadounidense de las Ligas Menores

Un bateador del medio de la alineación, esta vez fue colocado como abridor. De los últimos cinco juegos, en cuatro ha bateado de hits, en uno de tres, otro de dos, uno y este de cuatro.

El torpedero Manuel Geraldo ligó sencillo en tres turnos (.226), anotó carrera (39) en triunfo 3-1 de San José (San Francisco) en LakeElsinore (San Diego), en la Liga de California, Clase A avanzada.

Elvin Rodríguez (9-7), que registró una racha de cinco victorias en aperturas consecutivas, suma cuatro derrotas seguidas en igual condición, al caer Lakeland (Detroit) por vía de la blanqueada y seis anotaciones del visitante Tampa (NY Yankees), en la Liga Estatal de Florida, Clase A avanzada, con apenas 326 aficionados en gradas.

El derecho de San Cristóbal, 22 años, quinta selección de los azules en 2018, lanzó 5.2 entradas, toleró seis hits, un jonrón, cedió dos bases por bolas, golpeó uno, le anotaron seis carreras, cinco limpias y su efectividad se afectó desde 3.68 a 3.90 carreras por cada nueve entradas.

Ponchó cinco de 26 bateadores enfrentados, dominó cuatro con rodados, tres con elevados, realizó 98 lanzamientos, 62 strikes, uno wild. Fue su inicio 19 de 20 presentaciones.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.