Hernández pega dos dobles y H1, Encarnación jonrón, Rosario 2H1

Por DiMaggio Abreu
Prensa@4Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Hernández conectó dos dobles y un sencillo con tres carreras impulsadas, Jean Encarnación su quinto jonrón, Jeisson Rosario dos sencillos y Derian Cruz un doble, en las mejores actuaciones de jugadores de Licey el viernes 7 de junio entre Doble A y Clase A de la pelota estadounidense.
Como primera base, Hernández consiguió dos dobles (6) y un sencillo en cuatro turnos (.244), recibió una base por bolas, anotó tres carreras (15), pero no pudo evitar el revés 7-6 es su casa de Jackson (Arizona) por 7-6 ante Mississippi (Atlanta), en la Liga del Sur, Doble A.
Jean Carlos Encarnación bateó su quinto cuadrangular, su imparable en cuatro viajes al plato (.224), carrera impulsada 27, colocado como abridor y tercera base de Delmarva (Baltimore), que en su parque se inclinó 5-1 ante Hagerstown (Washington), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
El centerfield Jeisson Rosario disparó par de sencillos en cuatro turnos (.237), pisó el plato una vez (21) al actuar como segundo bate de Lake Elsinore (San Diego), que anotó cinco carreras y dejó en blanco al Lancaster (Colorado), en la Liga de California, Clase A avanzada. Tiene hits en cuatro de sus últimos cinco cotejos.
Derian Cruz pegó su segundo doble en cuatro turnos (.214), anotó una al actuar como bateador designado de Rome (Atlanta),perdedor 7-2 ante el visitante Lexington (Kansas City), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
Jomar Reyes se fue de 5-1 (.268), impulsó su carrera 22 como tercera base y tercero en la alineación de Frederick (Baltimore), que cayó 3-2 en Down East (Texas), en la Liga de Carolina (A avanzada).
Manuel Geraldo recibió tres bases por bolas, falló una vez (.170), como torpedero de San José (San Francisco), vencido 8-3 en Stockton (Oakland), en la Liga de California.
Osvaldo Abreu ligó de 3-1 (.216) como campo corto de Potomac (Washington), que en su casa cedió 5-1 contra Lynchburg (Cleveland), en la Liga de Carolina.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.