Hernández pega doble y Medina sencillo En inicio playoffs de Ligas Menores

Por DiMaggio Abreu P

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Hernández pegó doble, José Medina sencillo y Arodys Vizcaíno lanzó una entrada de dos ponchados en el inicio el miércoles 5 de septiembre de los playoffs en los circuitos desde Doble A hasta Clase A del béisbol estadounidense.

Hernández disparó su tubey en dos turnos (.500), recibió dos bases por bolas, en defensa del prado derecho de Visalia (Arizona), vencedor por 5-3 en Stockton (Oakland), para tomar ventaja 1-0 en su semifinal de la Liga de California, Clase A avanzada.

José Medina conectó sencillo en cuatro turnos (.250), anotó una carrera, en victoria 5-2 de Lynchburg (Cleveland), como local ante Potomac (Washington), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada. El bateador zurdo actuó como jardinero derecho.

En el otro choque de la Carolina League, el receptor Yermín Mercedes se fue de 4-0 en la derrota por 5-4 de Winston-Salem (Chicago WS), en Buies Creek (Houston).

Arodys Vizcaíno lanzó 1.0 episodio perfecto, con dos ponches en la derrota 3-1 de  Rome (Atlanta) en Lexington (Kansas City), en la Liga del Atlántico Sur,  Clase A.

Arístides Aquino se fue de 5-0 como patrullero derecho y cuarto bate, Narciso Crook de 1-0 como emergente y Robinson Leyer recibió un jonrón y una carrera limpia en 1.0 episodio para perder la ventaja (BS), en la derrota 5-3 de Pensacola (Cincinnati) en Biloxi (Mileswkee), en el primer juego de playoff de la Liga del Sur (AA).

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.