Hernández la saca; Liriano sencillo; Cleto pierde

Por Alexander Gómez
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El torpedero Anderson Hernández, de los Tecolotes, sacó la pelota del parque en el  Uni-Trade Stadium en la derrota de Dos Laredo de 3-4 ante los Guerreros de Oaxaca en partido de la Liga Mexicana jugado en Laredo, Texas.
Hernández bateó de 2-1, con dos anotadas, su primer jonrón, carrera remolcada, dos bases y un ponche en el juego en que Alexis Candelario y Daniel Guerrero se enfrascaron en un interesante encuentro de lanzadores, en la que los dos se fueron sin decisión en un juego de dieciocho imparables por ambas novenas.
En catorce juegos batea de 51-17 (.333), con once carreras anotadas, cuatro dobles, un cuadrangular, nueve remolcadas, diez bases por bolas, dos intencionales, cuatro ponches y tres base robadas.
En Torreón, el cerrador Maikel Cleto (P, 0-2), permitió dos hits, una carrera limpia y una base por bolas en la derrota de los Algodoneros de Unión Laguna 7-8 ante los Leones de Yucatán.
José Juan Aguilar quebró el empate en la novena entrada con sencillo remolcador para que los Leones de Yucatán aseguraran la serie.
En Salt Lake City, el designado Rymer Liriano conectó un sencillo en la derrota de los Bees (Angels) de 8-13 ante los Isotopes de Albuquerque (Colorado) en un partido dilatado por 1;48 minutos por las lluvias en el Smith’s Ballpark en la Liga de la Costa del Pacifico.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.