Héctor Noesí sin decisión; Emilio Bonifacio H1 y 2 CE

Por Alexander Gómez
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),- Héctor Noesí permaneció por tres entradas, con siete carreras, seis limpias, nueve hits, dos ponches y una base por bolas en el juego en que se fue sin decisión luego del triunfo de los Tigres de Kian  por 8-7 ante los Leones de Samsung ante 15,135 aficionados en Daegu de la Liga Coreana.
En Central Islip, New York, Los Patos de Long Island derrotaron a los Sugar Land Skeeters 6-0 el sábado por la noche en el juego medio de una serie de tres juegos en Bethpage Ballpark.
Jake Fisher (2-0) fue la historia en el montículo, ya que obtuvo su segunda victoria durante la temporada. El zurdo disparó ocho entradas sin permitir carrera, permitiendo solo seis hits, de los cuales solo uno fue un hit extrabase.
No caminó bateador y ponchó a 10, su mayor cantidad en un solo juego como miembro de los Patos (temporada regular o postemporada). Lanzó 103 lanzamientos en la salida, 75 de los cuales fueron ataques.
Los Ducks le dieron a Fisher una temprana ventaja de 2-0 en la tercera entrada con un sencillo productor de Jordany Valdespín y un doble play que anotó Alec Sole. Se mantuvo así hasta el séptimo cuando se encontraron cuatro carreras más para Long Island.
Un sencillo de dos carreras al jardín central de Emilio Bonifacio y un sencillo de dos carreras a la izquierda de Lew Ford causó el daño.
El abridor de Skeeters Tyler Badamo (1-2) se llevó la derrota, permitiendo dos carreras con seis hits y dos bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios mientras ponchó a tres. Matt Marsh lanzó la última entrada para los Ducks
 Por Long Island, Emilio Bonifacio de 4-1, anotada, dos carreras; Jordany Valdespín de 4-2, anotada, remolcada, base por bolas; Wilkin Castillo de 2-1, dos anotadas y base por bolas.
Por Sugar Land, Kyle Kubitza de 4-2 con su quinto doble ; Alvaro Rondón de
Los Ducks y Skeeters vuelven a su  tercer juego de la serie el domingo por la tarde. El tiempo de juego es a la 1:35 p.m  El lanzador derecho John Brownell (1-1, 5.90) ​​tiene la ventaja para los Ducks contra el zurdo de Skeeters Ben Griset (1-0, 0.93).

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.