Héctor Noesí gana primero; Daniel Corcino poncha siete en Liga Costa Pacifico.

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí ganó su primer juego de la temporada, mientras que Daniel Corcino, quien se fue sin decisión ponchó a siete en la  noche del sábado en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
En Omaha, Héctor Noesí lanzó cinco entradas cerradas, e Isaac Galloway y Gabriel Guerrero tuvieron tres hits cada uno, mientras que los New Orleans Baby Cakes (Miami) tomaron el primer partido de la doble jornada del sábado contra Omaha Storm Chasers (Kansas City), 8-2 en Werner Park.
En la noche, Ben Lively limitó los ‘Cakes’ a dos hits en cinco innings, y New Orleans hizo un rally en su último turno al bate.
Noesí (1-0) caminó tres y ponchó a cinco para ganar su primera partido en Estados Unidos  desde el 2015, habiendo pasado los últimos tres años lanzando en Corea.
En ocho dos juegos tiene trece ponches en diez entradas, con dos carreras limpias, dos jonrones, tres bases por bolas y efectividad de 1.80
Los Baby Cakes le dieron una ventaja de tres carreras mientras Deven Marrero remolcaba un par de carreras, de cinco en la  séptima para abrir el juego.
Yadiel Rivera tuvo un triple de dos carreras, y Galloway agregó un doble productor.
Estos equipos terminan su serie de cuatro este domingo a partir de  las 2:05 p.m.
En Desmoines, después de los últimos dos días debido a las inclemencias del tiempo en el Medio Oeste, los Dodgers de Oklahoma City regresaron a la acción del juego el sábado y  dividieron en una partida doble con los Cachorros de Iowa en Principal Park, tomando el primer juego, 3-0, pero cayendo, 2-1, en el segundo juego, ambos de siete entradas.
Daniel Corcino le dio a OKC cuatro entradas sólidas  de una carrera, pero fue sacado del juego a la parte inferior de la quinta entrada después de que recibió un golpe en el casco con un lanzamiento mientras bateaba en la parte superior del inning.
Corcino dispersó tres hits, caminó dos y se anotó siete ponches por segunda apertura consecutiva.
En dos juegos, tiene 0-0, con efectividad de 3.00, con catorce ponches en nueve entradas, siete hits, tres carreras limpias y tres bases por bolas.
Los Dodgers y los I-Cubs juegan de nuevo el próximo   por la tarde a la 1:08 p.m. La cobertura de radio en vivo de cada juego comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento de la AM 1340 “The Game”, 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.
Los Aviadores de Las Vegas (A’s) han ganado sus últimos seis seguidos para mantenerse en el primer lugar con de la División del Sur con 9-1

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.