Hay 46 “Tigres repartidos” en las nóminas de 40 jugadores

Por Alex Rodríguez

Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un total de 46 “Tigres del Licey” están ubicados en las nóminas de 40 jugadores de los 30 equipos del béisbol de las Grandes Ligas.

De los 46 señalados, la mitad están reunidos en los combinados de la Liga Nacional y la otra, en los equipos de la Liga Americana.

En los Bravos de Atlanta aparecen los lanzadores Mauricio Cabrera y Arodys Vizcaíno, mientras que el utitily Emilio Bonifacio está como invitado fuera de roster. Domingo Santana integra la nómina de los Cerveceros de Milwaukee y Alex Reyes, el de los Cardenales de San Luis.

Maikel Cleto está invitado fuera de roster por los Cachorros de Chicago. Dawel Lugo aparece con los Diamondbacks de Arizona, que tienen como invitado a Rubby De La Rosa. Pedro Báez integra la nómina de los Dodgers de Los Angeles.

Con los Gigantes de San Francisco aparece Miguel Gómez con José Domínguez como invitado. Hansel Robles está con los Mets de Nueva York. El primera base José Marmolejos integra el roster de los Nacionales de Washington que han invitado a Braulio Lara, Wander Suero y Emmanuel Burriss.

Los Padres de San Diego tienen como invitados a Aroni Nina, Erick Aybar y Tony Cruz. Pedro Beato tiene la invitación de los Filis de Filadelfia y Ángel Sánchez la de los Piratas de Pittsburgh. Arismendy Alcántara (Rojos de Cincinnati) y Miguel Castro (Rockies de Colorado) también aparecen en las nóminas de sus respectivos equipos.

Michael Feliz y David Paulino integran el roster de los Astros de Houston que han invitado a Edison Frías y Ramón Laureano. César Valdez está invitado fuera de la nómina por los Atléticos de Oakland a la vez que con los Blue Jays de Toronto aparece José Bautista.

En los Indios de Cleveland está Danny Salazar, Jonathan Aro es un invitado de los Marineros de Seattle, mientras que con los Orioles de Baltimore aparecen Zach Britton, Ubaldo Jiménez y Wellington Castillo junto al invitado Yermín Mercedes.

El jardinero Nomar Mazara está con los Rangers de Texas que tienen invitado a José Valdespina. Con los Rays de Tampa Bay aparece el torpedero Willy Adames, mientras que por los Medias Rojas de Boston presentan a Marco Hernández y Hanley Ramírez.

Con los Reales de Kansas City aparecen Raúl Adalberto Mondesí y Jorge Bonifacio, Ervin Santana está con los Mellizos de Minnesota, Reynaldo López y Rymer Liriano con los Medias Blancas de Chicago y Michael Pineda con los Yankees de Nueva York.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.