Hansel Robles logra su sexto hold de la temporada

KANSAS CITY, MO – JUNE 25: Hansel Robles #57 of the Los Angeles Angels of Anaheim throws in the eighth inning against the Kansas City Royals at Kauffman Stadium on June 25, 2018 in Kansas City, Missouri. Players are wearing #42 in honor of Jackie Robinson Day. (Photo by Ed Zurga/Getty Images)

Por Alex Rodríguez E

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hansel Robles protegió la ventaja de su equipo por sexta vez en la campaña en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Anaheim, Robles (4.15) lanzó dos entradas con una base por bolas en la victoria de los Angelinos de Los Angeles con pizarra de 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

Ha visto acción en 36 encuentros con los Mets y los Angelinos. Presenta marca de dos victorias y tres derrotas con 42 ponches en 39 innings con un WHIP de 1.46.

En Kansas City, Jorge Bonifacio (.204) se fue de 3-1 con los Reales de Kansas City que perdieron en casa con anotación de 3-1 ante los Cachorros de Chicago.

Ha conectado 21 imparables en 103 veces al bate con 11 carreras anotadas, un jonrón, ocho remolcadas, con OBP de .287 y .617 en el OPS.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.