Hanley Ramírez da dos hits con dos carreras remolcadas

Hanley Ramirez #13 of the Boston Red Sox celebrates after hitting a walk off single, driving in Jackie Bradley Jr. #19, during the twelfth inning of the Red Sox home opening game against the Tampa Bay Rays at Fenway Park on April 5, 2018 in Boston, Massachusetts.
(April 4, 2018 – Source: Maddie Meyer/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez conectó un par de imparables durante la jornada del domingo correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Boston, Ramírez (.324) se fue de 4-2 con una anotada, dos empujadas (8) y una base por bolas por los Medias Rojas que superaron 8-7 a los Rays de Tampa Bay.
Arodys Vizcaíno (1.93) lanzó una entrada con un ponche para los Bravos de Atlanta que superaron 4-0 a los Rockies de Colorado en Denver.
En Arlington, Nomar Mazara (.306) dio de 1-1 con los Rangers de Texas en una derrota con anotación de 7-4 frente a los Blue Jays de Toronto.
Reynaldo López (0-1, 0.69) cargó con la derrota en el partido en el cual los Medias Blancas de Chicago se vieron superados en casa con marcador de 1-0 por los Tigres de Detroit.
En siete entradas permitió dos hits, una carrera inmerecida con cinco boletos y cinco ponches. De sus 91 lanzamientos, 55 fueron strikes, le dieron 5 rodados y 5 elevados. Se enfrentó a 27 bateadores.
En Milwaukee, Domingo Santana (.250) recibió una base por bolas en tres veces al bate en la derrota de los Cerveceros con pizarra de 3-0 ante los Cachorros de Chicago.
Miguel Castro (4.32) trabajó durante dos innings, cedió 3 imparables, una vuelta limpia con un boleto y un ponche para los Orioles de Baltimore que vencieron en 12 episodios 8-7 a los Yankees en Nueva York.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.