Hanley pega doble y sencillo, Bautista liga un doblete

Toronto Blue Jays v Boston Red Sox

Hanley Ramirez #13 of the Boston Red Sox hits a single in the bottom of the nineteenth inning to win the game against the Toronto Blue Jays at Fenway Park on September 5, 2017 in Boston, Massachusetts.

(Sept. 4, 2017 – Source: Omar Rawlings/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez conectó doble y sencillo, mientras que José Bautista dio un doblete durante la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Boston, Ramírez (.242) se fue de 8-2 con un doble (20) y dos remolcadas (54) en la victoria de los Medias Rojas en 19 entradas con pizarra de 3-2 sobre los Blue Jays de Toronto.
Por los derrotados, Bautista (.205) bateó de 4-1, que fue un doblete (24) con una base por bolas.
Domingo Santana (.277) conectó de 3-1 con un doble (25), una anotada y un boleto para los Cerveceros de Milwaukee que perdieron con marcador de 9-3 ante los Rojos en Cincinnati.
En Baltimore, Zach Britton (2-0, 2.78) fue el lanzador ganador cuando los Orioles se impusieron 7-6 a los Yankees de Nueva York. En un inning ponchó a dos.
También por los Orioles, Welington Castillo (.299) pegó de 4-1 y Ubaldo Jiménez (6.80) lanzó durante una entrada, cedió un hit con un ponchado.
Raúl Mondesí Jr. (.130) dio de 2-1 con los Reales de Kansas City que fueron derrotados en Detroit 13-2 por los Tigres.
En Chicago, Danny Salazar (4.66) salió sin decisión en el encuentro que los Indios de Cleveland ganaron con anotación de 9-4 ante los Medias Blancas.
Trabajó durante dos tercios de entrada, permitió un hit, que fue un cuadrangular, 4 carreras limpias con 2 bases por bolas y un ponche. Golpeó a un bateador con un pitcheo, se enfrentó a seis, permitió un rodado y un elevado. De sus 26 lanzamientos, 11 fueron strikes.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.