Hanley da jonrón, Adames doble y sencillo, Mesa gana

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez conectó un cuadrangular solitario, Willy Adames dio doble y sencillo y José Mesa se acreditó la victoria en la jornada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Ramírez bateó de 3-1, que fue su jonrón, con una anotada y una remolcada para los Medias Rojas de Boston en una derrota con pizarra de 10-5 ante los Astros de Houston.
Adames se fue de 3-2 con un doblete por los Rays de Tampa Bay que cayeron vencidos con marcador de 5-2 frente a los Orioles de Baltimore.
Por Baltimore, José Mesa fue el lanzador ganador con labor de una entrada, 3 hits permitidos, una vuelta limpia y dos ponches. Antes había desperdiciado un salvamento.
José Marmolejos pegó de 2-1 con un doble, dos anotadas y un boleto para los Nacionales de Washington en una victoria con anotación de 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Por los derrotados, Arodys Vizcaíno trabajó en una entrada.
Michael De León dio de 3-1 con dos impulsadas con los Rangers de Texas que derrotaron a los Atléticos de Oakland con pizarra de 9-4.
Rymer Liriano conectó de 2-1, anotó una e impulsó otra para los Angelinos de Los Angeles en un éxito con marcador de 11-4 ante los Gigantes de San Francisco.
Por los vencidos, Miguel Gómez remolcó una carrera en dos veces al bate.
Jorge Bonifacio bateó de 3-1 y Adalberto Mondesí se fue de 3-0 con una remolcada con los Reales de Kansas City que les ganaron 4-3 a los Marineros de Seattle.
Welington Castillo recibió tres bases por bolas con un turno oficial en la derrota de los Medias Blancas de Chicago con anotación de 8-7 ante los Rojos de Cincinnati.
También por los Medias Blancas, Reynaldo López trabajó durante dos innings, cedió un hit, una carrera merecida con dos boletos y dos ponchados.
Michael Feliz lanzó una entrada con un ponche para los Piratas de Pittsburgh que les ganaron 4-1 a los Blue Jays de Toronto.
Pedro Beato permitió dos imparables, un jonrón, una vuelta limpia con un ponche en 1.1 entradas con los Filis de Filadelfia en una derrota con pizarra de 6-4 ante los Yankees de Nueva York.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.