Hanley batea de 2-2 con 3 empujadas, Mazara y Santana 2 hits

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez, Nomar Mazara y Domingo Santana conectaron un par de imparables cada uno en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Boston, Ramírez (.359) bateó de 2-2 con una anotada, tres empujadas (11), un boleto y un robo de base (3) en la victoria de los Medias Rojas con pizarra de 14-1 ante los Yankees de Nueva York.
Mazara (.333) se fue de 4-2 para los Rangers de Texas que perdieron en Arlington con marcador de 11-1 frente a los Angelinos de Los Angeles.
En San Luis, Domingo Santana (.262) dio de 6-2 con una remolcada (3) con los Cerveceros de Milwaukee en una derrota con anotación de 5-3 en 11 entradas ante los Cardenales.
Hansel Robles (2-0, 1.80) fue el lanzador ganador con labor de un inning, un hit permitido, una base por bolas y dos ponchados en la victoria de los Mets de Nueva York 8-6 sobre los Marlins en Miami.
En Baltimore, Miguel Castro (3.86) trabajó en un episodio, permitió un imparable, una carrera inmerecida con un boleto y un ponche para los Orioles que perdieron 2-1 ante los Blue Jays de Toronto.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.