Gabriel Mejía da doble y H1, 2BB en debut en Clase A

Gabriel Mejia

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- En su debut el lunes 9 de julio en Clase A (Full), Gabriel Mejía se anotó doble y sencillo en tres turnos (.667), recibió dos veces por bolas, impulsó una carrera y anotó otra como jardinero central y noveno al bate de Lake County (Cleveland), que en su estadio se impuso por 10-6 sobre West Michigan (Detroit), en la Liga del Medio Oeste, Clase A.
El azuano de 22 años fue cuarta selección del Licey en 2017 y por lesión recién comenzó la temporada en Clase A Corta, nivel en que disputó 15 partidos, sacó promedio de .283 (15-53), con dos dobles, un triple, siete impulsadas, nueve anotadas, cinco bases robadas en seis intentos.
Garvis Lara ligó de 2-1 (.228), caminó una vez por bolas, su vuelta impulsada 22 al actuar en el segundo cojín de Greensboro (Miami), que cedió 2-1 en Lexington (Kansas City), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
Yermín Mercedes ligó de 4-1 (.268), recibió un boleto, impulsó una carrera (29) al actuar como receptor de Winston-Salem (Chicago WS), que salió airoso por 7-3 en Salem (Boston), en la Liga de Carolina, Clase A, Avanzada. Tiene tres partidos corridos con hits y en siete de nueve.
Kelvin Vásquez logró su cuarto hold (mantuvo la ventaja) con labor de 1.2 innings sin hit ni carrera (EFE 4.41), un boleto, dos ponchados en victoria 1-0 de Mississippi (Atlanta) 1-0 en Birmingham (Chicago WS), en la Liga del Sur, Doble A.
Adonis Medina sufrió su tercer revés (8-3) en una infeliz apertura por Clearwater (Filadelfia), que recibió blanqueada de siete carreras en su visita a Dunedin (Toronto), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
Sobrevivió 2.2 innings sobre el montículo, lo castigaron con siete hits, dos jonrones, dio una transferencia, golpeó uno, permitió siete carreras, todas limpias, su efectividad se disparó a 4.92. Ponchó tres de 17 enfrentados, cuatro fuera con rolatas, realizó 66 lances, 42 strikes.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.