Francisco Rosario gana tercer juego seguido en Aguascalientes

 

 

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),- Francisco Rosario (G, 3-3) ponchó a cinco bateadores, con seis hits permitidos, dos carreras limpias y tres bases por bolas en cinco entradas en el triunfo de los Rieleros 9-4 ante Oaxaca en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Rosario, de 38 años, consiguió su tercer juego seguido, en un arranque de 0-3, en su sexto temporada en la Liga Mexicana.
Ah derrotado a Dos Laredo, Puebla y Oaxaca.
En siete partidos, tiene marca de 3-3, con 6.67 de efectividad, con 25 ponches en 33 entradas, con 36 hits, 24 carreras, 23 limpias, seis jonrones permitidos, y trece bases por bolas.
Jugó por primera vez con los Guerreros de Oaxaca en 2010, quedando con marca de 5-1, 1.47 de efectividad, regresó al año siguiente.
En 2012 fue miembro de los Diablo Rojos de México, presentando registros de 7-3, con 48 ponches en 58.1 entradas.
En 2017 jugó para los Rieleros de Aguascalientes, vistiendo ese uniforme desde entonces.
 José Vargas conectó el primer cuadrangular del juego en el cierre de la segunda entrada para coronar un ataque de cinco con el que los Rieleros tomaron el comando del juego; y el segundo en la séptima entrada, en solitario para comandar un rally de tres carreras con el que Aguascalientes firmó el primer triunfo de la serie.
Tony Campana bateó de 5-3 con dos sencillos y un triple, su número seis de la temporada. En la cuarta, dio sencillo, se robó segunda y desde la antesala anotó la sexta carrera de los Rieleros impulsado por hit de Saúl Soto.
En Mérida, Erick Aybar dio sencillo, una anotada y una carreras remolcada, en la victoria de Monclova 13-4 ante Yucatán ante 8,891 aficionados en el Parque Kukulkan.
En sus últimos diez juegos batea de 43-16 (.372), con catorce anotada, tres cuadrangulares, doce remolcadas, siete bases por bolas, nueve ponches y una base robada.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.