Francisco resalta la armonía dentro y fuera del terreno

 
 
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El mejor momento de los Tigres del Licey en la temporada de béisbol profesional otoño-invernal llega junto a un elemento importante en toda actividad humana: la armonía.
Así lo señaló Juan Francisco, uno de los mejores bateadores del equipo, al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego de la victoria del jueves por la noche con pizarra de 5-4 sobre los Gigantes del Cibao.
“Tenemos una buena armonía y química dentro y fuera del terreno. Creo que vamos a estar bien mientras sigamos jugando así con el empeño y uniendo el pitcheo, la ofensiva, la defensa y el corrido de las bases”, dijo el potente bateador zurdo.
El Licey, quien nunca estuvo por encima de .500 durante la campaña regular, ha comenzando el Todos Contra Todos con una racha de siete victorias, incluyendo una impresionante marca de 4-0 jugando como visitante.
“Los muchachos se han desempeñado como nadie lo imaginaba, han salido al terreno a guerrear y a dar el todo por el todo y creo que los resultados se pueden ver”, agregó Francisco, quien bateó de 2-2 y recibió un par de boletos con dos remolcadas y una anotada en la más reciente victoria.
Luego de pasar gran parte de la temporada regular afectado por un slump de bateo, Francisco se ha recuperado desde el final de la primera parte gracias a los cual terminó como líder en jonrones con 7 –estableciendo de paso una nueva marca de por vida con 63- y segundo en empujadas con 27.
“Al final de la serie regular estuve tratando de hacer buenos ajustes en el home plate y es lo que trato de llegar a cabo. Me siento muy bien, sufrí un pequeño estirón en una pantorrilla, pero ya estamos enfocados en los partidos que vienen”, añadió.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.