Erick Aybar da doble y 2 sencillos, Bautista liga dos imparables

Los Angeles Dodgers v San Diego Padres

Erick Aybar #8 of the San Diego Padres is congratulated after hitting a two-run home run during the fourth inning of a baseball game against the Los Angeles Dodgers at PETCO Park on September 3, 2017 in San Diego, California.

(Sept. 2, 2017 – Source: Denis Poroy/Getty Images North America) 
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Erick Aybar conectó tres imparables, entre ellos un doble, mientras que José Bautista ligó dos sencillos en la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En San Diego, Aybar (.234) bateó de 4-3 con un doble (14), dos anotadas y una base por bolas para los Padres que vencieron 7-2 a los Dodgers de Los Angeles en el segundo partido de un doble juego.
Bautista (.206) se fue de 4-2 con una anotada por los Blue Jays de Toronto que vencieron con pizarra de 7-2 en Baltimore a los Orioles.
En Minneapolis, Raúl Mondesí Jr. (114) dio de 2-1 con los Reales de Kansas City en una derrota 17-0 ante los locales Mellizos de Minnesota.
Nomar Mazara (.255) remolcó una vuelta (87) en cinco veces al bate para los Rangers de Texas en un revés en Arlington con marcador de 7-4 en 10 innings ante los Angelinos de Los Angeles.
En Houston, Hansel Robles (4.08) lanzó dos entradas, permitió un hit con un ponche por los Mets de Nueva York que cayeron vencidos 4-1 frente a los Astros en el segundo partido de un doble juego.
Pedro Báez (3-3, 1.94) fue el lanzador derrotado en el encuentro que los Dodgers perdieron 6-5 ante los Padres en San Diego, el primero de la doble cartelera.
Trabajó en un tercio de inning, cedió un imparable, que fue un jonrón y una carrera limpia.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.