Erick Aybar conecta hit en debut Liga Paralela

SANTO DOMINGO (Licey.com), -Erick Aybar disparó sencillo en el partido en que los Tigres del Licey empataron con los Leones del Escogido  a dos carreras en ocho entradas y media, en juego correspondiente a la Liga Paralela de este martes.
Aybar quien jugó como designado y en las paradas cortas tomó cuatro turnos, pero su primero  fue doble, tomando base por bolas y luego  bateando para doble matanza en la primera entrada.
Disparó su sencillo en la segunda entrada y dos elevados a los jardines en el tercer y cuarto episodio en partido de preparación para su décima temporada con los Tigres del Licey en la Liga Dominicana.
Ha participado en ocho Round Robins, seis Serie Finales  y tres Series del Caribe (06, 08,09). Ganó las finales del 2005-06,2008-09 y 2013-14.
Andy de Jesús remolcó a Ordomar Valdez en la novena entrada con sencillo para empatar el partido. La primera carrera de los bengalíes  la remolcó Narciso Crook  con sencillo remolcador de Ramón Hernández en la segunda entrada.
El Escogido anotó sus dos careras en el cierre de la segunda  ante los envíos del abridor Juan Jaime, después de dos outs. Yan Rodríguez remolcó con doble a Willy García y su vez este remolcó a Mauro Gómez con otro batazo de dos bases.
Juan Jaime se enfrentó a diez bateadores en dos entradas, con dos carreras limpias, tres sencillos (dos dobles) y dos ponches, siguieron después Luis Ramírez (3ro), Carlos Polanco (5to), Sandy Lugo (7mo) y Emmanuel Ramírez (8vo).
El estadounidense Matt Larkins se enfrentó a trece bateadores por el Escogido en tres entradas, con una carrera limpia, tres sencillos, una base y dos ponches.
Relevaron Onassis Sirret (4to), José Casilla (5to), Carlos Rosa (6to), Huáscar Brazobán (7mo), Carlos Contreras (8vo) y Wander Pérez (9no).
Por Licey; Leudys Báez de 4-1; Erick Aybar de 4-1, base por bolas; Ramón Hernández de 2-1, anotada; Juan Kelly de 3-1; Narciso Crook de 3-1; Ángel Moreno de 3-1; Erick Mariñez de 3-1; Andy de Jesús de 3-1, remolcada y Adonis Paula de 2-1.
Por Escogido; Mauro Gómez de 2-2, dos sencillos, anotada; Randy César de 3-1; Yan Rodríguez de 1-1, doble; Willy García de 2-1, anotada, remolcada, doble; José Martínez de 1-1.
Este fue el primer juego que se queda empate entre Licey y Escogido en esta temporada de la Liga Paralela, en donde Licey presenta marca de 8-2, siendo las dos derrotas ante los Toros del Este.
Tigres y Leones juegan  a partir de las once de la mañana cada martes y jueves en las facilidades del Estadio Quisqueya-Juan Marichal. Licey también ha jugado dos juegos contra Águilas y Toros, respectivamente.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.