Encarnación pega 4-3, triple; De León H2 y H1, Hernández dos sencillos y Reyes un doble

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
Jean Carlos Encarnación bateó triple y dos de una base, Michael de León doble y sencillo, Ramón Hernández dos hits y Jomar Reyes un doble en las actuaciones más sobresaliente entre jugadores del Licey el sábado 3 de agosto desde Doble A hasta Clase A.
JC Encarnación se anotó su tercer triple y dos sencillos en cuatro paradas en el pentágono, subió al promedio a .242, anotó una carrera (41) como tercera base y cuarto bate de Delmarva (Baltimore), que sufrió derrota por 6-3 en Charleston (NY Yankes), en la liga del Atlántico Sur, Clase A. Es el tercer partido consecutivo en que logra imparables.
El campo corto Michael De León se anotó su doble 14 y un sencillo en cuatro viajes (Ave .260), su carrera impulsada 34, pero en un revés por 7-4 de Frisco (Texas) en Amarillo (San Diego), en la Liga de Texas, Doble A. Ha pegado por terreno de nadie en cuatro de los cinco encuentros más reciente y en siete de diez.
En defensa de la antesala, Ramón Hernández bateó dos sencillos en cuatro oportunidades (.242), su vuelta remolcada 38 en la victoria casera por 7-1 de Jackson (Arizona) ante Mobile (LA Angels), en la liga del Sur, Doble A.
Jomar Reyes sumó su doble 22 en cuatro chances (.279) su impulsada 43 como tercera base de Frederick (Baltimore), que cedió 6-5 en Down East (Texas), en la Liga de Carolina, Clase a Avanzada. De sus diez juegos más recientes, en ocho ha pegado por terreno de nadie.
En su cuarto partido corrido con hits, Sergio Alcántara logró sencillo en tres turnos (.247), como torpedero de Erie (Detroit), vencedor por 5-3 ante el visitante New Hampshire (Toronto), en la Liga del Este, Doble A. Ha pegado imparables en ocho de los diez partidos más recientes.
Jeisson Rosario recibió base por bolas (una) por quinto partido consecutivo y se fue de 3-1 (.227), como jardinero central de Lake Elsinore (San Diego), blanqueado por una carrera en Stockton (Oakland), en la Liga de California, Clase A avanzada. Ha recibido diez boletos en dichos cinco encuentros recientes y totaliza 66.
Manuel Geraldo logró incogible en cuatro turnos (.225) como torpedero y abridor de San José (San Francisco), derrotado 5-1 en InlandEmpire (LA Angels), en la Liga de California, Clase A avanzada.
El derrotado por San José resultó José Marte (3-5), quien quebró una racha de tres triunfos en aperturas sucesivas. En 5.1 episodios ponchó a seis, pero lo tocaron con seis hits, dio dos bases por bolas, le hicieron cinco carreras merecidas (EFE 4.82). Enfrenó a 24 bateadores, dominó tres con rolatas, cuatro con elevados, realizó 84 lanzamientos, 47 sobre el plato.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.