El nudillo de Erick Aybar era tan bonito, que hasta el receptor rió

Por Michael Clair y Jay Pairs/MLB.com
SAN DIEGO, California,-Un jugador de posición lanzando no es nada nuevo para los Padres. Después de todo siguiendo la revelación del año pasado, el receptor Christian Bethancourt fue convertido en un moderno Brooks Kieschnick.
Perdiendo de los D-Backs, 11 por 1, en la novena entrada, el martes por la noche, el campo corto de los Padres Erick Aybar fue llamado a relevar Bethancourt jugador  de ambas posiciones..
 “Comencé a darle vueltas a mi brazo en el campo corto, viendo a ver si quería lanzar y el hizo el mismo movimiento hacia mí”, dijo dirigente Andy Green  a Jay Paris de MLB.com de como seleccionó al campo corto en entrevista después del juego.
 “No puedes tener una conversación al respecto sobre esto. En ese punto me sentí que Christian había lanzado suficientes lanzamientos”.
Enfrentando a Chris Herrmann con dos outs en la parte alta de la novena entrada, Aybar demostró un nudillo que parecería que estuvo perfeccionando la última década. Luego de lanzar un pitcheo a 65 millas por hora de strike, soltó un glorioso lanzamiento con movimientos de baile que Herrmann completó el swing del bate completo. Ambos Aybar y su antiguo compañero de equipo de los Angels Chris Iannetta no pudieron resistir la risa.
Green entendió la diversión del momento – a pesar del resultado del juego.
“Francamente, en algún punto y tiempo tienes que sonreír. Tienes que disfrutar el momento,” dijo Green.
“Hubo muchos momentos que no se disfrutaron, incluyendo el de perder. Confía en mí, nadie le duele perder más que a mí. Pero en algún punto y tiempo tus jugadores tienen que sonreír. Y esa sonrisa los relaja para el día siguiente.”
Un nudillo de Aybar después y Herrmann se hizo out con rodado para acabar la entrada. A pesar de que los Padres lograron una carrera en el cierre de esa entrada, el juego se acabó cuando el campo corto convertido a lanzador bateó para un rodado de doble matanza para acabar el juego. Tristemente, no todo puede ser tan divertido como tirar nudillos.
Traducción:
Lionel Senior

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.