De Los Santos lleva a Lehigh Valley a ganar 2-0 a Buffalo

Lehigh Valley Ironpigs pitcher, Enyel De Los Santos delivers a pitch against the Buffalo Bisons during a double header Tuesday, June 12, 2018 at Coca-Cola Park in Allentown. The Ironpigs won game one 2-0. (RICK KINTZEL / THE MORNING CALL)

Por Tom Housenick
The Morning Call
ALLENTOWN, Pa. (mcall.com) -Enyel De Los Santos mostró un cambio mortal, lanzó bolas curvas bien sincronizadas y alargó un poco más su bola rápida cuando la necesitó en el Juego 1 de la doble cartelera del martes con Buffalo.
Enyel De Los Santos lanzó una blanqueada de cuatro hits, llevando a los IronPigs de Lehigh Valley a una victoria por 2-0 sobre los Buffalo Bisons en el primer partido de una doble cartelera el martes.
Aunque De Los Santos permitió cuatro hits, tres bases por bolas, golpeó a dos bateadores y recibió un llamado por un balk, pero el derecho de Lehigh Valley ejecutó lanzamientos cuando lo necesitó.
Buffalo tenía un corredor en primera baase en la parte superior de la séptima, pero Roemon Fields conectó  de rodad ara finalizar el juego.
De Los Santos (7-3) escapó del último atasco al inducir un rodado débil y un  elevado fácil a la izquierda en el sexto.
Los IronPigs hicieron dos jugadas dobles y obtuvieron toda la ofensiva que necesitaba con el doble de dos carreras de Trevor Plouffe en la primera entrada.
En su mejor salida de su carrera 115 lanzamientos (76 strikes) para De Los Santos para lanzar la 13ª blanqueada de juego completo de todos los tiempos de los IronPigs. Retiró  solo de 1-2-3 en la séptima entrada
La  última carrera del juego llegó en la primera entrada cuando Trevor Plouffe conectó un doble de dos carreras.
Nick Tepesch (0-1) tuvo cinco entradas, permitiendo dos carreras y tres hits en el juego de la Liga Internacional. También ponchó a cuatro y caminó uno.
Los Bisontes se mantuvieron sin anotar por cuarta vez esta temporada, mientras que el bullpen de los IronPigs registró su novena blanqueada del año.
Con la victoria, Lehigh Valley mejoró a 4-1 contra Buffalo esta temporada.
—–

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.