De León y Geraldo pegan un hit, Rosado salva entre buenos relevos.

Manuel Geraldo

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Michael De León y Manuel Geraldo se anotaron un sencillo en una jornada del lunes 22 de julio limitada para jugadores de ofensiva del Licey por no programación y suspensión de partidos entre Doble A y Clase A del béisbol estadounidense.
En el pitcheo, César Rosado logró su cuarto salvamente, entre viarios azules que mostraron clase en rol de relevo, como Jhonatan Germán, Eric Maríñez y Jorge Tavárez.
En su séptimo partido consecutivo con imparables, el campo corto Michael De León ligó un sencillo en cuatro turnos (Ave .258) en triunfo por 5-3 de Frisco (Texas) en Arkansas  (Seattle), en la Liga del Este, Doble A.
Como abridor en la alineación, Manuel Geraldo logró sencillo en cuatro oportunidades (.225), anotó una carrera (30) en una caída por 7-2 de San José (San Francisco) frente al visitante Lancaster (Colorado), en la Liga de California, Clase A avanzada.
César Rosado se anotó se cuarto juego salvado con faena de 2.2 sin hit ni carrera (EFE 4.94), dio dos bases por bolas, ponchó cuatro, dominó de uno con rodado y fly, efectuó 48 lances, 32 strikes para preservar el triunfo por 7-5 de Fayetteville (Houston) en Potomac (Washington), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada. Fue su quinto relevo seguido sin admitir hit ni carrera, con 6.1 innings, con 10 ponchados y cuatro boletos.
Por Potomac, Jhonatan Germán realizó estupenda labor en 3.0 episodios, sin hit ni carrera, tres ponchados, una base por bolas, el único que embasó entre diez bateadores y mejoró su efectividad a 3.56.
Eric Maríñez ponchó a cinco en 2.0 capítulos perfectos, doblegó con rodado el otro bateador de los seis que enfrentó con 28 pitcheos, 20 strikes y su efectividad está en 3.60. Fue su aporte a la blanqueada y paliza de 11 carreras que propinó Stockton (Oakland) al foráneo Rancho Cucamonga (LA Dodgers), en la Liga de California, Clase A avanzada.
Jorge Tavárez lanzó 3.0 entradas casi perfectas, se le embasó uno por transferencia de diez bateadores enfrentados, ponchó tres, retiró seis con rodados, realizó 42 lanzamientos, 30 fueron strikes, en su mejor relevo de la temporada. Fue en una derrota por 6-4 de Inland Empire (LA Angels) ante Modesto (Seattle), en la Liga de California,  Clase A avanzada.  Su efectividad es de 6.51.
Mauricio Cabrera salió ileso de dos hits y una base por bolas en 1.2 innings (EFE 4.32), con dos ponches como relevista de Birmingham (Chicago WS), superado en su casa 3-2 por Chattanooga (Cincinnati), en la Liga del Sur, Doble A.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.