Dawel Lugo dispara dos dobles; Pablo Reyes uno en AAA

Pablo Reyes

Por Alexander Gómez Collado

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Dawel Lugo conectó par de dobles y  Pablo Reyes uno para ser los jugadores del Licey mas destacados de la jornada del miércoles en el beisbol de la Liga Intencional en Triple A.

En Indiana, el jardinero izquierdo Pablo Reyes conectó doble número trece con  anotada en triunfo de Indianapolis Indians (Pirates) de 4-3 ante Lehigh Valley IronPigs (Phillies) frente a 8,048 fanáticos en Victory Field.

Reyes, de 24 años  va de 38-13 (.342), con diez anotadas, tres cuadrangulares, cuatro remolcadas y dos bases robadas en sus últimos diez juegos con la principal sucursal de los Piratas y en su primer años en Triple A.

Michael Féliz (G, 2-0) trabajó en la novena entrada, con un hit permitido. En cuatro juegos lleva tres ponches en cinco entradas, con ocho hits, seis carreras limpias, dos cuadrangulares, una base por bolas y tres ponches.

En New York, el tercera base Dawel Lugo bateó de 4-2, con anotada, remolcada (48) y dos dobles (23) en la derrota de Toledo Mud Hens (Tigers) de 4-5 ante Rochester RedWings (Twins) frente a 6,976 en el Frontier Field.

Lugo, de 23, en sus últimos diez juegos batea de 3-14, con cinco anotadas, seis remolcadas, base por bolas y un robo.

En la Liga Costa del Pacifico (AAA) no hubo juegos programados para este miércoles.

En la Liga Mexicana (AAA), el jardinero izquierdo Yeison Asencio  disparó dos sencillos en la derrota de los Diablos Rojos de México 4-5 ante los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Anderson Hernández de 3-1 por los Olmecas.

 En Monclova, El intermedista Erick Aybar bateó de 4-1, con una anotada en el triunfo de los Acereros de Monclova 9-4 ante los Generales de Durango en el Estadio Monclova.

En Quintana Roo, el torpedero Arismendy Alcántara bateó dos sencillo con remolcada y base por bola en el juego que perdieron los Guerreros de Oaxaca por 2-8 ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio De Beisbol Beto Ávila.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.