Crook pega jonrón y triple, Baldwin, Franco y De León da tres sencillos

Narciso Crook

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Narciso Crook fletó cuadrangular y triple, Roldani Baldwin, Wander Franco y Michael De León tres imparables, Yermín Mercedes y Luis Barrera dos cada uno, los “Tigres” más destacados en ofensiva durante las jornadas de viernes 8 y sábado 9 de junio entre Doble A y Clase A del béisbol norteamericano.
 Crook logró sus primeros jonrón y triple en el nivel Doble A en cinco turnos (.364), sus dos primeras carreras anotadas, la segunda impulsada con Pensacola (Cincinnati), en partidos de viernes y sábado en Mississippi (Atlanta) en la Liga del  Sur.
El tribey fue en cuatro chances en la primera jornada, con anotada como jardinero izquierdo en triunfo 6-1; y el cuadrangular en la única aparición el sábado como sustituto de jardinero central en derrota 12-4. Ha fletado de un hit en sus primeros cuatro juegos en este nivel, desde que fue subido de Clase A avanzada.
Roldani Baldwin acumuló tres sencillos en ocho turnos (.264), como receptor el viernes y bateador designado el sábado por Salem (Boston), que sucumbió en ambas ocasiones ante Myrtle Beach (Chicago Cubs), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
Wander Franco se anotó tres sencillos en ocho oportunidades (.284), carrera impulsada (29), anotada (28) por San José (San Francisco), que dividió honores en Modesto (Seattle), en la Liga de California (A avanzada). El tercera base banilejo jugó el sábado de manera excepcional el campo corto y se fue 4-1 con las carreras citadas y el equipo ganó 6-4.
El torpedero Michael De León consiguió tres sencillos en siete viajes oficiales al plato (.270), recibió una base por bolas en reveses 11-1 el viernes y 6-4 el sábado de Frisco (Texas) en Corpus Cristi (Houston) en la Liga de Texas (AA).
El receptor Yermín Mercedes sonó dos sencillos en cinco paradas el sábado (.246), cuando Winston-Salem (Chicago WS), en la ruta dominó 10-4 a  Carolina (Milwaukee), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
Luis Barrera ligó de 4-2 (.264) el sábado, alternando entre los jardines derecho e izquierdo de Stockton (Oakland), que recibió blanqueada, por cuatro del visitante Visalia (Arizona), en la Liga de California. Su compañero Eric Maríñez no juega desde el 1 de mayo y por Visalia, Ramón Hernández fue puesto en lista de lesionados el 2 de junio por siete días.
El antesalista Jomar Reyes se anotó sencillo en cinco viajes al plato el sábado (.234), anotó una en derrota 10-6 de Frederick (Baltimore) en Wilmington (Kansas City), en la Liga de Carolina (A avanzada).

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.