Crook batea de 4-3, doble; Tejeda y Franco doble y H1, Barrera decide

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Narciso Crook conectó doble y dos sencillos, Anderson Tejeda y Wander Franco doble y simple, Yermin Mercedes un tubey, Luis Barrera decidió con sencillo y Sandro Cabrera terminó sin decisión. Fueron los ‘Tigres’ más destacados del Licey en la jornada del domingo 10 de junio desde Doble A hasta Clase A.
Crook tuvo su mejor actuación en doble A al irse de 4-3, su primer doble, subió el promedio a .467, anotó una carrera (3), al actuar como jardinero izquierdo y tercer bate de Pensacola (Cincinnati), que salió airoso por 3-1 en Mississippi (Atlanta), en la Liga del Sur, Doble A. Ha pegado hits en sus cinco partidos en este nivel, el primero con batazos múltiples.
Anderson Tejeda bateó de 3-2 (.247), su doble 12, recibió base por bolas, anotó una vez (36) al batear de tercero y como short-stop de Down East (Texas), que en la casa derrotó por 4-2 a Buies Creek (Houston), en la Liga de Carolina (A avanzada).
Yermín Mercedes disparó un doble (11) remolcador de la primera carrera del juego en la parte alta del inning 10, en el triunfo 2-1 en 11 capítulos de Winston-Salem (Chicago WS) en Carolina (Milwaukee), en la Liga de Carolina. Jugó todo el tiempo de receptor, se fue de 4-1 (.246), con su remolque 17.
Paralizado en más de una semana con 19 dobles, Wander Franco conectó su número 20 (líder) y agregó sencillo en seis turnos (.284), impulsó su carrera 30, anotó otra (29), como tercera base y tercero en la alineación de San José (San Francisco), que en la tuta dio paliza 16-5 al Modesto (Seattle), en la Liga de California, Clase A avanzada.
El zurdo Sandro Cabrera no pudo sostener una ventaja inicial de cinco carreras que le ofreció San José en el segundo episodio y terminó sin decisión (6-1), al solo durar 3.0 entradas, toleró cinco hits, regaló cuatro bases por bolas, golpeó uno, le anotaron cinco carreras, tres fueron limpias, afectó su efectividad de 3.05 a 3.34. Enfrentó 19 bateadores, ponchó dos, retiró de a tres con rolatas y elevados, realizó 73 lances, 37 strikes, uno wild (descontrolado).
El cátcher Roldani Baldwin se fue de 4-1 (.264) de tercero con el madero de Salem (Boston), que sucumbió 4-3 en Myrtle Beach (Chicago Cubs) de la Liga de Carolina (A avanzada). Acumula cinco partidos corridos conectando hits.
El campo corto Osvaldo Abreu se anotó sencillo en cuatro viajes (.174), anotó una (18) en victoria 7-6 de Harrisburg (Washington) en Richmond (San Francisco), en la Liga del Este (A).
Luis Barrera aguardó para el momento culminante del partido su único hit en cinco turnos (.262), al conectarlo de rodado al jardín central en el cierre de la entrada 10, para impulsar la carrera (su número 28), que dio el triunfo a Stockton (Oakland) por 6-5 sobre el visitante Visalia (Arizona), en la Liga de California, Clase A avanzada.
José Medina se anotó un simple en cuatro veces al bate (.197), como noveno bate y en defensa del prado izquierdo por Lake County (Cleveland), que salió airoso 5-4 en Great Lakes (LA Dodgers), en la Liga del Medio Oeste, Clase A.
Ángel Moreno pegó de 3-1 (.267), como patrullero derecho de Peoria (San Luis), que recibió blanqueada, contra nueve carreras de Quad Cities (Houston), en la Liga del medio Oeste (A).
Mauricio Cabrera logró su cuarto hold (mantuvo la ventaja), al salir ileso en 1.0 entrada de tres transferencias, un ponche (EFE 10.35) en un triunfo de Florida (Atlanta) por 7-5 en su casa ante Jupiter (Miami), en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.