Cinco carreras, tres entradas y el aguacero llegó!!!

SANTO DOMINO,-Engel Beltré, de los Tigres, celebra al llegar a la primera base luego de dar el único hit del equipo contra el importado Justin Haley en la tercera entrada. Mauro Gómez, del Escogido mira al suelo, mientras que Silvestre Campusano, coach de primera mira a Beltré (Isaac Calvo/Prensa Licey)
Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Los Leones del Escogido les ganaban a los Tigres del Licey 4-1 hasta la cuarta entrada en la mañana del lunes, cuando cayó un fuerte aguacero que suspendió el partido de preparación para la temporada que inicia el viernes.
Ariel Peña, se enfrentó a Eury Pérez y  a Rubén Sosa, fueron retirados  con elevados a los jardines, mientras que Vladimir Guerrero Jr fue eliminado con elevado de foul al receptor.
Luego siguieron Francisco Rosario, a quien en 0.1 entradas, permitió cuatro carreras limpias, con cuatro sencillos, dos dobles y dos cuadrangulares; Gabriel Arias trabajó en 1.2, con una limpia, tres sencillos, tres dobles y una base por bolas.
Wander Suero, tenía dos ponches, con un sencillo y una base por bolas en la cuarta entrada cuando cayó el fuerte aguacero que suspendió el juego.
El importado Justin Haley se enfrentó a seis bateadores en dos entradas, con un sencillo  y un ponche, luego lo relevó  José Piña  había permitido un hit  en ocho bateadores enfrentados.
Por Leones; Vladimir Guerrero Jr de 2-1, anotada y doble; Franchy Cordero de 2-1, anotada, remolcada y doble; Mauro Gómez de 2-1, anotada, remolcada y doble; Danny Richard de 2-1, con un doble; Arístides Aquino de 2-1, anotada, dos remolcadas y un cuadrangular; Pablo Reyes de 2-2, anotada y jonrón; Wilkin Castillo de 2-1 con un doble.
Por Tigres; Kyle Wren de 2-1; Engel Beltré de 1-1,
Licey alineó con; Kyle Wren (cf), Arismendy Alcántara (ss), Yamaico Navarro (1b), Juan Francisco (3b), Diory Hernández (dh), Jonathan Solano (c.), Anderson Hernández (dh) , Miguel Gómez (2b), Engel Beltré (rf) y Víctor Cruzado (lf).
Escogido presentó a; Eury Pérez (dh), Rubén Sosa (lf), Vladimir Guerrero (3b), Franchy Cordero (cf), Mauro Gómez (3b), Danny Richard (dh), Arístides Aquino (rf), Pablo Reyes (2b); Wilkin Castillo (c,).
Tigres y Leones terminan este miércoles sus partidos de pretemporada cuando a partir de las once de la mañana se enfrenten en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

SANTO DOMINGO,-El colombiano Jhonatann Solano, del Licey, busca el elevado de  Vladimir Guerrero, del Escogiodo, en el cierre de la primera entrada

(Isaac Calvo/Prensa Licey)

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.