Castillo y Bautista conectan sendos cuadrangulares

Baltimore Orioles v Oakland Athletics

Marcus Semien #10 of the Oakland Athletics scores sliding home before the throw to Welington Castillo #29 of the Baltimore Orioles in the bottom of the eighth inning at Oakland Alameda Coliseum on August 10, 2017 in Oakland, California. The Orioles won the game 7-2.(Aug. 9, 2017 – Source: Thearon W. Henderson/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Wellington Castillo y José Bautista dieron sendos jonrones, mientras que Nomar Mazara pegó de 5-3 en la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Anaheim, Castillo (.288) se fue de 3-1 que fue su cuadrangular (12), anotó una y remolcó otra (36) en la derrota de los Orioles de Baltimore con pizarra de 5-1 ante los locales Angelinos de Los Angeles.
También por los Orioles, Miguel Castro (2.83) lanzó dos entradas, cedió un hit y una vuelta limpia y Zach Britton (2.86) trabajó en dos tercios de inning con dos boletos y dos ponchados.
Bautista (.216) bateó de 5-1 con un vuelacercas (18), una anotada y una empujada (50) para los Blue Jays de Toronto que perdieron 11-5 frente a los Yankees en Nueva York.
En Nueva York, Mazara (.247) conectó de 5-3 con dos anotadas y una remolcada (69) en la victoria de los Rangers de Texas con anotación de 5-1 sobre los Mets.
Con los Mets, Hansel Robles (4.72) lanzó tres episodios, dio dos boletos, ponchó a cinco y tiró un wild pitch.
Hanley Ramírez (.250) dio de 4-1 con una base por bolas por los Medias Rojas de Boston que vencieron 8-2 a los Rays de Tampa Bay en St. Petersburg.
En Atlanta, Arodys Vizcaíno (2.40) trabajó en un inning con un ponchado para los Bravos en una derrota en casa con marcador de 3-2 ante los Filis de Filadelfia.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.