Castillo conecta dos imparables, Robles se anota victoria

 
Gift Ngoepe #61 of the Toronto Blue Jays turns a double play in the sixth inning over Welington Castillo #21 of the Chicago White Sox at second base at Rogers Centre on April 4, 2018 in Toronto, Canada.(April 3, 2018 – Source: Tom Szczerbowski/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Welington Castillo, con un par de hits, y Hansel Robles, siendo el pitcher ganador, se destacaron durante la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Chicago, Castillo (.261) se fue de 3-2 con un doble (1) y una base por bolas en la derrota de los Medias Blancas con pizarra de 6-1 ante los Tigres de Detroit.
Robles (1-0, 3.00) se apuntó el triunfo cuando los Mets de Nueva York superaron 3-2 a los Nacionales en Washington. Lanzó una entrada, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera limpia con un ponche.
En Boston, Hanley Ramírez (.303) bateó de 4-1 con una anotada para los Medias Rojas en el triunfo con marcador de 10-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
Michael Feliz (9.00) trabajó en un inning con un ponche con los Piratas de Pittsburgh que perdieron por 7-4 en casa ante los Rojos de Cincinnati.
En Milwaukee, Domingo Santana (.276) dio de 4-1 por los Cerveceros en un revés con anotación de 5-2 frente a los Cachorros de Chicago.
Pedro Báez (2.08) lanzó 1.1 entradas, cedió dos hits con una carrera limpia y un ponche para los Dodgers de Los Angeles que cayeron vencidos 7-5 ante los Gigantes en San Francisco en 14 innings.
En Denver, Arodys Vizcaíno (1-1, 2.45) cargó con el revés por los Bravos de Atlanta que fueron superados 3-2 en 10 episodios por los Rockies de Colorado. Trabajó en dos tercios de inning, permitió un hit, una vuelta merecida con tres boletos y un ponchado.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.