Baldwin fleta jonrón, Geraldo doble, Hernández y Rosario un sencillo

 

Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Roldani Baldwin disparó un cuadrangular, Manuel Geraldo doble,  Ramón Hernández y Jeisson Rosario un sencillo cada uno, cuando el jueves 5 de septiembre se disputó la segunda fecha de la postemporada en las Ligas Menores del béisbol estadounidense.
 Baldwin soltó jonrón solitario en tres turnos (.143), carrera impulsada y anotada, en la cerrada victoria por 2-1 de Lowell (Boston) en su hogar ante Batavia (Miami), para igualar a un triunfo la serie en la Liga New York-Pennsylvania, Clase A corta.
El vuelacerca del receptor puertoplateño, 23 años, fue en el cuarto episodio para igualar las acciones y un compañero decidió con otro tablazo de cuatro esquinas en el cierre noveno.
Manuel Geraldo fletó doble en tres turnos (.167), recibió una base por bolas, impulsó una carrera como torpedero de San José (San Francisco) en la segunda derrota de su playoff, este vez por 5-3 con el visitante Visalia (Arizona), en la Liga de California, Clase A avanzada. Participó en un doble play.
Ramón Hernández se anotó sencillo en cuatro turnos (.400), anotó una carrera en defensa de la segunda base de Jackson (Arizona), que con victoria por 9-1 en la ruta ante Montgomery (Tampa Bay), igualó 1-1 su serie en la primera ronda de playoff de la Liga del Este, Doble A, ante 3,275 aficionados.
El centrocampista Jeisson Rosario apenas pegó un sencillo en seis turnos (.111), de los 16 que roció Lake Elsinore (San Diego) en victoria 7-6 ante el visitante Rancho Cucamonga (LA Dodgers), en la Liga de California (A avanzada). Los ganadores se pusieron arriba 2-0.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.