Audo Vicente sustituye a Kelly; Offerman asistente en Licey

4354a3a3-bd9c-41c5-80db-44c2531d9b62

Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Audo Vicente será el nuevo manager de los Tigres del Licey y dirigirá su primer partido el domingo ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.
El gerente general Junior Noboa ofreció la información la tarde de este viernes, al dar cuenta del despido del norteamericano Pat Kelly y la entrega del mando a Vicente, que asumirá las riendas de su quinto equipo en la Liga, todo un récord.
El colombiano Luis Urueta, quien se desempeñó como asistente de Kelly, fungirá como dirigente interino por el partido de este viernes, cuando los Tigres buscarán cortar en cinco una racha de derrota, cuando enfrenten a los Leones del Escogido.
Noboa también informó del retorno a la banca de un símbolo del Licey, José Offerman, quien fungirá como asistente-manager. Offeman se integrará desde este viernes. Se desempañaba como asistente del gerente general.
Al anunciar la designación de Audo Vicente –quien esta misma temporada fue capataz de las Estrellas Orientales y Toros del Este y antes dirigió al Escogido y Gigantes-, Noboa indicó que “es la mejor opción que tenemos”.
Afirmó que el nativo de Haina ha estado en situaciones similares a las que se encuentra el Licey y tuvo éxito, en obvia referencia, cuando en la campaña 2012-13 asumió las riendas de un resquebrajado Escogido y terminó como campeón. Luego dirigió los Gigantes del Cibao y lo condujo a su primer y único título en 2014-15.
“Él sabe dirigir en situaciones de mucha presión”, acotó el gerente, quien agregó que Vicente terminó con el mejor récord entre los managers de esta campaña en la serie regular.
Respecto al dirigente saliente, agradeció a Kelly por el trabajo que realizó para los Tigres, pero arguyó, que cuando las cosas salen mal a un conjunto, es más fácil deshacerse de una o dos personas, que del equipo completo.
“Tanto la gerencia como la directiva del Club agradecemos infinitamente la dedicación que tuvo Kelly dentro como fuera del terreno de juego en representación de los Tigres”, dijo Noboa, en referencia obvia a que el norteamericano participó en numerosos eventos sociales del programa “Licey con la comunidad”
Kelly perdió su puesto después de que el conjunto azul encajó su quinta derrota seguida el jueves y bajó al cuarto y último peldaño del Round Robin, que consta de 18 partidos.
El nuevo manager tendrá como misión recuperar a los Tigres (2-5), que comenzaron la semifinal con 2-0 y ahora están a un juego detrás del Escogido (3-4), que ocupa el segundo puesto clasificatorio para la final y a medio de los Gigantes del Cibao (2-4). Las Águilas lideran con 7-1 y se enfilan a una fácil clasificación.

 

8 comentarios sobre “Audo Vicente sustituye a Kelly; Offerman asistente en Licey

  1. José Antonio gracias por regresar y hacer dúo con Audo para Dios mediante alcanzar la corona 22 que tanto anhelamos la familia azul, por fin alguien a quien le duele el glorioso y nos ha dado muchas glorias como jugador y mánager. Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva el glorioso Liceyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. Muy contento con la Directiva del Licey y en especial con Junior Noboa por la decisión tomada. Sin embargo, Patt se manejó muy mal con los jugadores. Yo comenté a un amigo hace tiempo cuando Audo lo dejaron Libre los Leones y nosotros no teniamos Mánager que debimos quedarnos con Audo, es un tremendo dirigente y es dominicano y conoce muy bien la pelota local. Con Audo si perdemos y ya no vamos a la final, me siento conforme con la Directiva, lo que no podiamos permitir que un gerente como Patt siguiera, porque aun fuera a la final no llegariamos a la coronoa, porque el cargo les quedó grande. La pelota dominicana y el fanático dominicano es muy exigente.

    El regreso de Oferman me alegro que buena eleción. Oferman eres un simbolo de este equipo te admiramos, te queremos y te respetamos. Bienvenido al glorioso.

    Audo te pido que restaure la armonia del equipo. No es posible que jugadores como Juan Francisco y Engel Beltré no hayan tenido casi oportunidad de jugar, ni siquiera casi cuando comenzó la serie. A Juan Francisco debieron darle oportunidad para recuperara su confianza porque venia de una lesión que fue jugando con el equipo y no en el extranjero. Vamos a restaurar la armonia.

    Adelante jugadores de los Tigueres del Licey, estamos en un momento malo, pero ustedes son los mejores y confiamos en ustedes.

  3. Yo No Me Alegro De La Destitución De Pat Kelly Pero Fue Muy Atinada La Decision Y Bienvenidos Tanto Audo Y Offerman.

    Licey Campeón.

    Él Licey Tiene Las Herramientas Para Conquistar La Corona 22. Bendiciomes.

  4. Muy atinada la desicion de contratar a Audo conoce la liga pero nosotros los que estamos fuera que somos los fanáticos le recomendamos a Novoa que contratara a Audo y que recuperen a May Guerrero les deseamos la mejor de la suerte para el y nuestro equipo

  5. Pero lo de Yamaico es increíble ese hombre no da un hit con hombres en posición me parece de qué hay que cambiarlo de posición al bate para quitarte un poco dé precion jugadores del glorioso animo todavía tenemos tiempo a jugar con amor y dedicacion

  6. Si los directivo tienen mente conciente deben de contratar de inmediato a AUDO para por lo menos las próxima dos temporada esperamos de qué sean inteligente todavía tenemos tiempo vamos arriba

  7. Si los directivo tienen mente conciente deben de contratar de inmediato a AUDO para por lo menos las próxima dos temporada esperamos de qué sean inteligente todavía tenemos tiempo vamos arriba si yo fuera el dirigente siento todos esos rodillos y me voy con Alcantara, Anderson, Marcos, Marmolejos, Roj,Boni,Liriano y haci jugadores que puedan correr las bases no jugadores que usted tiene dudas de que ellos anoten hasta con un jonron

  8. Inteligente elección.Buen manager ha probado ser un estratega y manejarse en momentos de crisis. Es correcto y de mucho temple. Encaja perfectamente con la nueva generación del Licey. Conoce por dentro a nuestros rivales escogido y gigantes con quienes discutiremos el 2do lugar.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.