Ariel Peña va hoy; Mañana Yohan Flande vs Diablos Rojos

AGUASCALIENTES, México (Licey.com).- El equipo de los Rieleros recibirán a uno de los más fuertes rivales en la Liga Mexicana, como es el caso de los Diablos Rojos del México, al que enfrentan este día a las 10:30  horas  (ET) en el parque Alberto Romo Chávez.
La novena de Homar Rojas viene de dos series de visita, ganaron a Campeche 4-3 con serpentinas de Trujillo; perdieron el segundo 1-4 y el tercero 4-5.
Una de las series más esperada por los aficionados inicia este martes, cuando los Diablos Rojos, dirigidos por Víctor Bojórquez, lleguen al andén Romo Chávez para medirse a los Rieleros de Aguascalientes.
Los Diablos vienen de ganar las dos series que jugaron en su casa, el estadio Fray Nano al vencer 2-1 a los Saraperos de Saltillo y de igual manera, con foja de dos ganados y un perdido en fin de semana superando a los Toros de Tijuana.
Para el primer juego de la serie, los Diablos Rojos anuncian al derecho David Reyes, quien tiene una marca de 2-0 en ganados y perdidos. La del martes será su cuarta salida de la temporada.
En su más reciente apertura ganó a los Saraperos de Saltillo en trabajo de 7.0 entradas con tres hits, una carrera y tres ponches y tendrá su primera salida fuera del estadio Fray Nano.
Pro los Rieleros el programado es el derecho Ariel Peña; el dominicano registra marca de 1-1 en ganados y perdidos con 5.56 de efectividad en tres salidas en la temporada. Su más reciente apertura fue ante los Piratas de Campeche en donde cargó con el revés en labor de 3.2 innings con cinco hits, dos carreras y un ponche.
El segundo juego de la serie será protagonizado por Octavio Acosta como abridor por los Diablos Rojos, el derecho tiene marca de 1-0 con 3.18 de efectividad en tres salidas, tiene dos salidas consecutivas en las que se ha ido sin decisión, la más reciente ante los Saraperos ante quienes lanzó 6.0 innings con siete hits, tres carreras dos bases y seis ponches. Su victoria fue en su primera salida de la temporada ante los Pericos de Puebla.
Aguascalientes tendrá en el centro del diamante para el miércoles al zurdo dominicano Yohan Flande, quien llega con marca de 1-0 y 4.11 en la efectividad. Flande lanzó el jueves pasado ante los Piratas de Campeche y se fue sin decisión en trabajo de 4.2 innings con seis hits, una carrera, dos bases y dos ponches. El miércoles tendrá su tercer salida de la temporada en el estadio Romo Chávez.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.