Aquino fleta jonrón y sencillo, Hernández doble, Barrera 2CE

Aristides Aquino

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Arístides Aquino despachó su décimo cuadrangular y un sencillo en cuatro turnos (Ave .240), su carrera impulsada 28, la anotada 25 al actuar como patrullero derecho de Pensacola (Cincinnati), que como local superó 3-2 a Mobile (Arizona), en la Liga del Sur, Doble A.
El vuelacerca fue en el segundo episodio y sería el batazo decisivo, pues en ese momento dio ventaja 3-1 a su equipo.
En defensa esta vez del prado derecho, Ramón Hernández facturó su doble en cuatro paradas en el pentágono, (.255), su impulsada 52 para Visalia (Arizona), que en su estadio se impuso 6-4 al Modesto (Seattle), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada. Tiene imparables en siete de sus últimos nueve partidos.
Luis Barreras consiguió sencillo en cuatro chances (.282), caminó una vez por bolas, impulsó dos carreras (44), anotó otras dos (48) al actuar de segundo en la alineación y el prado central de Stockton (Oakland), que sobreanotó por 15-5 al visitante San José (San Francisco), en la Liga de California, Clase A avanzada.
Por San José relevó el zurdo Sandro Cabrera, quien tiró 1.2 innings de un hit, una carrera inmerecida (EFE 4.31), ponchó uno de siete enfrentados, sacó cuatro outs con rolatas, uno con elevado, 15 strikes sobre 19 pitcheos.
Estas fueron las actuaciones de jugadores del Licey desde Doble A hasta Clase A, que el martes 10 de julio fueron muy limitadas.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.