Alcalde anuncia colaboración con LIDOM para torneo

Por Gustavo Rodríguez
g.rodriguez@hoy.com.do
SANTO DOMINGO (hoy.com.do),-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aseguró ayer que corporación edilicia ofrecerá un gran apoyo para poner el estadio Quisqueya Juan Marichal, con la facilidades que se merece la fanaticaa, con la finalidad de que esté a la altura de un evento como el torneo de béisbol de inviermno.
El licenciado David Collado, habló ayer durante un encuentro con los directivos de la Liga de Béisbol Profesional y los ejecutivos de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, que juegan en el viejo parque del ensanche La Fe.
Collado, se comprometió a desarrabalizar el entorno del Estadio Quisqueya Juan Marichal, en coordinación con la Policial Nacional.
Asimismo, la dirección de Gestión Ambiental trabajará la limpieza de las áreas verde, tanto fuera del estadio como detro, para lo que se desarrollarán operativos masivos de limpieza. Además, la limpieza de todos los árboles del entorno del parque, mientras dejará al menos 20 policías municipales fijos para el cuidado de los activos del estadio y los espacios públicos.
La alcaldía también iluminará el estacionamiento del Estadio Quisqueya, con lo que completará el proceso de iluminación del ensanche la Fe con circuito 24 horas. De su lado, la Liga Dominicana de Beisbol, se compromete a respaldar al ADN con campañas educativas en las transmisiones de los juegos, sin costo alguno para la ciudad.
Indicó que se comenzará a trabajar para que todo esté listo para el inicio de la justa de béisbol el 13 del presente mes.
Mejía y el Metro
Por su parte el doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol, manifestó que se está en conversación para que el Metro funcione hasta la salida de los fanáticos del Estadio Quiqueya Juan Marichal.
“ Hemos conversado con las autoridades del Metro, para ver la facilidades para los fanáticos a la salida del final del juego”, apuntó.
El doctor Mejía, conversó con las autoridades de Amet, para un mejor tránsito en las calles que circunda el estadio. “ Agradecemos el apoyo del síndico Collado, con las facilidades que ofrecerá”.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.