Adames conecta dos imparables, Corcino logra salvamento

Toronto Blue Jays vs. Tampa Bay Rays

Willy Adames #1 of the Tampa Bay Rays hits a double during the sixth inning of a game against the Toronto Blue Jays on June 12, 2018 at Tropicana Field in St. Petersburg, Florida.

(June 11, 2018 – Source: Brian Blanco/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames pegó un par de hits, incluyendo un doble, y Daniel Corcino logró el partido salvado en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En St. Petersburg, Adames (.278) se fue de 4-2 con un doblete (1) y una anotada para los Rays de Tampa Bay que derrotaron con marcador de 4-1 a los Blue Jays de Toronto.
Corcino (2.25) alcanzó su primer salvamento con labor de tres entradas, dos hits permitidos, dos vueltas, una limpia con tres boletos y un ponche en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles con anotación de 12-5 en casa sobre los Rangers de Texas.
En Baltimore, Zach Britton (0.00) trabajó en un inning con tres bases por bolas y un ponchado para los Orioles en una derrota con pizarra de 6-4 ante los Medias Rojas de Boston.
También por los derrotados, Miguel Castro (2.88) lanzó dos episodios, cedió 2 hits, una carrera merecida con dos boletos y un ponche.
Wander Suero (3.86) pitcheó una entrada con los Nacionales de Washington que fueron blanqueados con anotación de 3-0 por los Yankees en Nueva York.
En Phoenix, Michael Feliz (6.08) trabajó en un inning con dos ponchados por los Piratas de Pittsburgh en un revés con marcador de 13-8 ante los Diamondbacks de Arizona.

https://www.youtube.com/watch?v=B8iwktrW4CI
https://www.youtube.com/watch?v=9-PFckkg9Ps

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.